Shohei Ohtani centenario: El japonés sensación llegó a 100 jonrones en MLB [Video]

Shohei Ohtani ha sumado un hito más a su joven pero histórica carrera en la MLB, luego de alcanzar la cifra redonda de los 100 jonrones con la que se unió a un selecto grupo de jonroneros japoneses y otro de lanzadores liderado por el legendario Babe Ruth

Shohei Ohtani llegó a 100 jonrones en MLB

Shohei Ohtani se unió a dos selectos grupos de bateadores y lanzadores.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El japonés sensación Shohei Ohtani sigue agigantando su historia en la MLB luego de que este sábado alcanzara la cifra redonda de los 100 jonrones en el béisbol de los Estados Unidos en el encuentro entre los Angelinos de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland.

El séptimo cuadrangular de el japonésen la actual campaña, llegó en la parte alta de la quinta entrada ante los lanzamientos del derecho Adam Oller y salió por todo el centerfield del Coliseo de Oakland a una velocidad de 110 MPH y alcanzó una distancia de 418 pies.

Shohei Ohtani ingresa en selectas listas de MLB

Con este batazo de cuatro esquinas, Shohei Ohtani ingresó en una selecta lista de japoneses con 100 vuelacercas o más en la MLB, donde solo estaban Hideki Matsui con 175 y el legendario Ichiro Suzuki con 117.

Asimismo, el nipón se unió a otro exclusivo grupo de jugadores que lanzan y batean, y que han registrado al menos 100 jonrones y 50 ponches, Dicha lista la encabeza el mítico Babe Ruth con 501 ponches y 714 cuadrangulares, sigue Ohtani (268 y 100) y culmina George Sisler (63 y 102).

‘Shotime’, que fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana la temporada pasada, está viviendo un gran 2022 en los dos roles que desempeña. Como lanzador ha realizado 6 aperturas, dejando récord de 3-2 con una excelente efectividad de 2.78 luego de lanzar 32.1 innings, ponchando a 46 rivales.

Por su parte, a nivel ofensivo exhibe un average de .259 con siete bambinazos, 24 carreras impulsadas, 25 anotadas, cinco bases robadas y un OPS de .778.

Lea también:
MLB anuncia acuerdo para que el béisbol regrese a Reino Unido
Incertidumbre en Los Ángeles: Dodgers colocaron al estelar Clayton Kershaw en la lista de lesionados de manera indefinida
Christian Yelich se convirtió en el primer jugador de MLB en batear ‘la escalera’ en la presente temporada [Video]

En esta nota

Angels de Los Angeles MLB Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain