Paulina Goto salta de un taxi en movimiento tras sentirse en peligro por el conductor

Paulina Goto narró su traumática experiencia a través de unos tuits y pidió a todos cuidarse de la inseguridad y tomar precauciones

Paulina Goto.
Paulina Goto.
Foto: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Paulina Goto, reconocida por su larga trayectoria en cine y televisión con producciones como ‘Miss XV’ o ‘Vencer el miedo’, pasó por uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando el servicio de transporte particular por aplicación que utilizaba, la hizo sentir amenazada y en peligro debido al comportamiento del conductor.

A través de una publicación en redes sociales, la actriz narró que su miedo fue tan grande que tuvo que bajarse del carro mientras aún se encontraba en movimiento, poniendo su vida en riesgo.

Pidió públicamente a la aplicación Uber que tomará cartas en el asunto ya que contaba con el modelo de vehículo, así como sus placas. “@Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien“, escribió, Paulina Goto junto a dos capturas de pantalla.

En la primera imagen, Goto, que comparte créditos con Ludwika Paleta en la serie de Netflix, ‘Madre solo hay dos’, contó que le pidió al conductor detenerse para bajar del auto, sin embargo, él se negó respondiendo que “no le iba a pasar nada”.

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba“, describió.

Como respuesta, Uber se puso en contacto con la actriz y pidió continuar con su denuncia por medio de mensajes privados: “@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.

También te puede interesar:

Todo parece indicar que Eiza González tiene un romance con Jason Momoa

Rauw Alejandro, novio de Rosalía, muestra cuerpazo posando en calzoncillos