Rauw Alejandro, novio de Rosalía, muestra cuerpazo posando en calzoncillos

Rauw Alejandro se dispone a finalizar su gira Internacional y aprovechó para mandar una sexy foto y un mensaje a su novia Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro. Crédito: Rich Fury / Arturo Holmes | Getty Images

El cantante Rauw Alejandro está a solo un concierto de finalizar su exitosa gira internacional, que le ha brindado tantas alegrías y satisfacciones como ganas tiene de reencontrarse cuanto antes con su afamada novia, la también estrella de la música Rosalía.

Es muy probable que el mensaje que ha compartido ahora el intérprete en sus redes sociales vaya dirigido directamente a la catalana, quien ha podido asistir a algunos espectáculos del puertorriqueño, pero, lógicamente, también tiene que atender sus propios compromisos profesionales. “Último día del tour. Espérame bebé, ya llego“, ha escrito el cantante para pedir paciencia a su novia y fantasear con una romántica reunión.

Lo más destacado de su publicación, sin lugar a dudas, es la llamativa fotografía que ha publicado el intérprete de 29 años para agasajar a la autora de ‘Motomami’, de la que también han podido disfrutar todos los seguidores del reguetonero. Este aparece frente al espejo y luciendo su trabajada musculatura, aunque varios internautas han reconocido haber ampliado la foto en otra zona concreta de su anatomía aprovechando que el artista posaba en calzoncillos, etiquetando incluso a la marca que se los ha proporcionado.

Admito que le hice ‘zoom’“, ha bromeado una usuaria de Instagram en el tablón de comentarios, en el que se suceden otros muchos mensajes que reflejan la sana envidia que algunos y algunas sienten hacia Rosalía. “¡Quién fuera Rosalía para comer eso!”, ha señalado otra atrevida internauta.

También te puede interesar:

Rauw Alejandro se tatuó en el abdomen el nombre de su novia Rosalía

Todo parece indicar que Eiza González tiene un romance con Jason Momoa

Rosalía bate récords de streams en España con su álbum “Motomami”

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain