Así es el apartamento que el actor Jesse Tyler Ferguson vendió en Nueva York

Jesse Tyler Ferguson, conocido por la serie 'Modern Family', recibió $1.4 millones de dólares por la propiedad que le perteneció durante siete años

Jesse Tyler Ferguson tiene una mansión en Encino

Jesse Tyler Ferguson tiene una mansión en Encino Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita compraron en 2015 un pequeño apartamento en Gramercy Park, Nueva York. Siete años después lo han vendido en $1.4 millones de dólares. Esta información fue difundida por ‘New York Post’.

La pareja intentó vender esta propiedad en 2018 por $1.49 millones de dólares, pero meses después decidieron sacarla y mantenerse en ella algunos años más. En enero de este año la pusieron en venta nuevamente y lograron encontrar un comprador.

Jesse Tyler Ferguson es reconocido por interpretar a Mitchell Pritchett en la serie ‘Modern Family‘. Antes de participar en esta exitosa serie, el actor trabajaba en teatro, por lo que Nueva York es una ciudad muy importante para él.

Por los momentos se desconoce cuál es el nombre del nuevo comprador, pero se espera que medios especializados lo publiquen en los próximos días.

La propiedad que acaba de vender tiene tan solo 900 pies cuadrados y una habitación, pero fue espacio suficiente para el actor y el abogado durante varios años. Algunos detalles de este apartamento se pueden ver en un video publicado por la revista especializada ‘Architectural Digest’.

El nuevo dueño podrá entrar a su apartamento desde un ascensor privado, el cual la pareja mostró en el video ya mencionado. Cualquier decorador tiene un gran reto con esta residencia, pues es bastante pequeña.

El apartamento es un monoespacio en el que la cocina, sala de estar y comedor se encuentran juntos. La cocina tiene alacenas color crema. También hay un pequeño bar diseñado a la perfección con estantes y gavetas.

Antes de vender esta propiedad, la pareja ya había comprado un lugar más espacioso en la misma ciudad. El nuevo apartamento tiene dos habitaciones y está ubicado en Chelsea, les costó $3 millones de dólares.

Ferguson y Mikita también tienen una mansión en Encino, la cual compraron en 2021 tras pagar $8.7 millones de dólares.

La compra de propiedades más grandes era necesaria para la pareja, pues en julio de 2020 recibieron a su primer hijo Beckett.

Su propiedad en Encino, California, tiene una extensión total de 9,081 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor y muchas comodidades.

También te puede interesar:

El diseñador jefe de Tesla fue el comprador de la mansión de Adam Levine en Pacific Palisades

– Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

– Así es la mansión en Australia donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de sus violentas peleas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain