El diseñador jefe de Tesla fue el comprador de la mansión de Adam Levine en Pacific Palisades

Medios especializados aseguran que Franz von Holzhausen, diseñador jefe de Tesla, pagó $51 millones de dólares por propiedad del cantante Adam Levine

Franz von Holzhausen ha diseñado la mayoría de los modelos de Tesla desde el inicio

Franz von Holzhausen ha diseñado la mayoría de los modelos de Tesla desde el inicio Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Hace pocos días se dijo que el cantante Adam Levine había logrado vender su mansión en Pacific Palisades por $51 millones de dólares. Ahora, ‘Dirt.com’ informa que el feliz comprador fue Franz von Holzhausen, diseñador jefe y director creativo de Tesla.

Inicialmente se especuló que la propiedad le pertenecía a la cantante Ariana Grande, esto porque su esposo Dalton Gomez fue el encargado de llevar a cabo la compra.

Sin duda esta propiedad está destinada a pertenecer a grandes de la industria del entretenimiento o empresarios, pues se debe recordar que Levine compró la mansión en 2018 a la ya separada pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Garner.

Levine y su pareja Behati compraron la mansión por $32 millones de dólares y lograron elevar su precio en cuatro años. Es de esperar que el diseñador de una empresa como Tesla logre elevarlo mucho más.

Franz von Holzhausen ha sido el encargado de diseñar varios modelos de Tesla como el Tesla Model S, el Tesla Model X el Tesla Model 3, el Tesla Model Y, el Tesla Roadster 2020, el Tesla Semi y el Tesla Cybertruck. Es de esperar que ahora en la propiedad y en la zona se vean varios modelos de este lujoso vehículo.

Antes de llegar a Tesla y ser parte fundamental en el negocio de Elon Musk, von Holzhausen trabajó para General Motors.

El diseñador automotriz ahora tendrá a su disposición una mansión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala de cine y otras comodidades.

El exterior de la propiedad cuenta con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, cocina al aire libre, cancha de baloncesto, gallinero y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

Los detalles de esta mansión se logran ver en un video realizado por la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Según ‘Dirt.com’, la cartera inmobiliaria de von Holzhausen está valorada en $100 millones de dólares como mínimo. Además de esta mansión en Pacific Palisades tiene varias propiedades en Malibú, incluyendo una por la que pagó $23 millones de dólares.

En Montecito tiene una mansión por la que pagó $12 millones de dólares. Otra propiedad es un apartamento en Santa Mónica de $1 millón de dólares.

También te puede interesar:

– Ben Affleck y Jennifer López visitaron otra propiedad en Bel Air

– Así es la mansión en Australia donde Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de sus violentas peleas

– Ellen DeGeneres recibe $8.8 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año

En esta nota

Adam Levine Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain