Conoce la nueva camiseta del Real Madrid: Hecha con materiales reciclables y en honor a sus 120 años de historia (Videos)

La nueva indumentaria confeccionada por Adidas ya está en venta a través de la tienda online del Real Madrid y cuesta entre $100 y $150 dólares

La nueva camiseta conmemora la leyenda del Real Madrid.

La nueva camiseta conmemora la leyenda del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Este lunes el Real Madrid presentó oficialmente la camiseta que usará para la temporada 2022-2023, y que hace homenaje a sus 120 de historia.
A través de una nota de prensa, el conjunto merengue afirmó que el jersey está elaborado por Adidas y mantiene sus principales características de siempre.

“Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la marca Adidas”, indicó el club.

La camiseta también cuenta en el interior del cuello abotonado un logo con el número 120, lo que representa un tributo a la leyenda del equipo.

En sus redes sociales, el club de la casa blanca también publicó varios videos y fotografías en los que presumen de la nueva sudadera.

Pero no todo queda allí, pues el equipo también explica que la nueva equipación está hecha con materiales totalmente reciclables, lo que la hace “responsable con el medio ambiente”.

El club también informó que ya está a la venta en su tienda en internet, y próximamente se podrá conseguir en sus sitios físicos.

En la tienda online la camiseta autentica de hombre tiene un costo superior a los $150 dólares, y la de mujer en $90 dólares.

Sin duda el Real Madrid, reciente campeón de LaLiga española, sigue haciendo oda a su estilo elegante y blanco en su indumentaria habitual.

Le puede interesar:

Ya hay voz oficial: Gareth Bale dejará el Real Madrid a final de temporada y se debate entre Inglaterra o el retiro

Estilo retro y moderno: se filtran las camisetas de los mejores equipos del mundo para la próxima campaña

¿Se aleja Kylian Mbappé? Eden Hazard seguirá en el Real Madrid pese a su decepcionante rendimiento

En esta nota

adidas Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain