¿Se aleja Kylian Mbappé? Eden Hazard seguirá en el Real Madrid pese a su decepcionante rendimiento

“El plan de Hazard es muy claro, quiere demostrar su calidad la próxima temporada”, dijo el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Hazard y Mbappé

A Eden Hazard le quedan dos años de contrato con el Real Madrid. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El belga Eden Hazard no abandonará el Real Madrid a final de temporada. Según confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti, está “bastante claro” el plan, que pasa por quedarse en el club blanco para “mostrar su calidad el próximo año”.

“Con Hazard no he hablado del tema porque su plan es bastante claro, se queda con mucha motivación”, aseguró en una rueda de prensa Ancelotti, en la que cerró la puerta a la salida del belga en el próximo mercado.

“No lo ha pasado bien los últimos años, tiene ganas de demostrar todas sus cualidades que, por muchas razones, no ha sido capaz de mostrar. El plan de Hazard es bastante claro, se queda para mostrar su calidad el próximo año”, aseguró.

Ancelotti desea tener una plantilla más completa que la de este curso y, de esta manera, poder realizar más rotaciones de las que ha hecho. Por eso, aunque llegase Kylian Mbappé, ve espacio en su equipo para Hazard.

“Creo que sí, porque el Real Madrid tiene muchos partidos. Hay cansancio y habrá rotaciones, que no hicimos muchas este año. Con una plantilla más completa puedes rotar más y puedes tener oportunidades que son complicadas en un gran equipo. Sigo pensando que no es importante la cantidad de los minutos, sino la calidad”, sentenció. 

También puedes leer:
Viralizan fotos de Carlo Ancelotti manoseando la tanga de su pareja
¿Suerte para el Real Madrid? Liverpool se quedaría sin una de sus estrellas en la final de Champions
¿Se reúne con Florentino Pérez? Capturan a Kylian Mbappé almorzando en Madrid
“Estuvimos más cerca de eliminar al Real Madrid que Chelsea o Manchester City”: Mauricio Pochettino causa polémica y risas

En esta nota

Eden Hazard Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain