En tanga de hilo, Rosalía protagoniza la última campaña de SKIMS de Kim Kardashian

Fotografiada por Donna Trope, la cantante Rosalía, modela la colección de algodón más vendida de SKIMS, que incluye calzoncillos y bralettes en tonos blancos y negros

Rosalía.

Rosalía. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP/Getty Images

Este lunes, la marca de ropa SKIMS, de Kim Kardashian, anunció en redes su última campaña mundial protagonizada por la cantautora española Rosalía.

Fotografiada por Donna Trope, la cantante, de 28 años, modela la colección de algodón más vendida de SKIMS, que incluye calzoncillos y bralettes en tonos blancos y negros. Para uno de los looks, la cantante lució un conjunto de bralette corto combinado con una tanga tipo hilo dental.

“Me encantan los SKIMS. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo”, dijo Rosalía en un comunicado de prensa. “Estoy tan emocionada de que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Cotton Collection, que es mi favorita“.

Si bien la colaboración marca el primer anuncio de Rosalía relacionado con el mundo de la moda, también se trata de la primera campaña bilingüe de SKIMS, pues todo el contenido de la campaña se lanzará en español e inglés.

Inspirada en su influencia internacional que trasciende la música y continúa creciendo en el mundo de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina global más relevante de este momento“, declaró la marca en un comunicado de prensa.

“La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y su estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella aporta al mundo”, agregó la fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, de 41 años.

También te puede interesar:

Kim Kardashian niega haber retocado su ombligo con Photoshop y aprovecha los rumores para promocionar su línea de SKIMS

Rauw Alejandro, novio de Rosalía, muestra cuerpazo posando en calzoncillos

En esta nota

Kim Kardashian Rosalia SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain