Amber Heard es acusada de editar fotos que muestran supuestos abusos de Johnny Depp

La defensa de Johnny Depp ha acusado a Amber Heard de retocar imágenes para que pareciera que había sufrido lesiones a manos del actor

Pruebas en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard.

Pruebas en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | EFE

Amber Heard regresó al estrado este martes, 17 de mayo, para continuar con el contra interrogatorio del abogado de Johnny Depp en su juicio por difamación.

En esta ocasión se cuestionó la validez de las fotos que Heard tomó hace seis años que muestran los supuestos abusos de Depp, mismas que la defensa del actor acusó de estar editadas.

La abogada de Johnny, Camille Vasquez, alegó que Amber mejoró la saturación en algunas de las imágenes para que su rostro pareciera más rojo, mientras que la actriz negó los señalamientos.

“Nunca he editado una fotografía”, dijo Heard al jurado después de que se le presentara la comparativa de las fotos.

Heard testificó que su amiga había tomado fotografías de su rostro en varias posiciones e iluminación en toda la casa para capturar una mirada precisa del enrojecimiento y la hinchazón en el pómulo y alrededor del ojo.

Sin embargo, Camille Vasquez continuó afirmando que los agentes de policía que acudieron a la casa de la pareja esa noche testificaron que no vieron ninguna herida visible en el rostro de Heard en ese momento.

“No la identifiqué como víctima de violencia doméstica”, fue lo que testificó hace unas semanas la agente Melissa Sáenz, que acudió a la residencia al recibir una llamada de emergencia.

Si Amber retocó las imágenes, el jurado ahora tiene más evidencia del acusado tratando de manipular la evidencia. Esto se considera un delito, especialmente si presentan la prueba durante un juicio. 

En el litigio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp exige a su expareja una compensación económica de $50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sigue leyendo: Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro
Explican el extraño motivo por el que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard
Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain