Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera

Una vez más el actor Johnny Depp y Amber Heard estuvieron presentes en la corte para testificar. A su vez, la modelo aseguró que el también productor tendría una "campaña de desprestigio" en su contra

La actriz Amber Heard y Johnny Depp retomaron el juicio el pasado 16 de mayo.

La actriz Amber Heard y Johnny Depp retomaron el juicio el pasado 16 de mayo. Crédito: Steve Helber | AFP / Getty Images

La actriz Amber Heard volvió a subir al estrado el pasado lunes para testificar, pues este proceso legal tomó un descanso de una semana. En esta oportunidad, la modelo aprovechó para pedirle a Johnny Depp delante de todos que deje de decirle que es una “mentirosa”.

Durante el juicio fue revelado un audio de una conversación grabada entre las partes involucradas, y que fue aproximadamente un mes después de que la actriz de ‘Aquaman’ le hubiese pedido el divorcio al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, se estaría hablando de un hecho que se registró en junio de 2016.

Me llaman mentirosa y cazafortunas. No estoy mintiendo sobre nada de esta m***** y no busco nada de tu dinero”, se escucha en el audio que puso en evidencia otras revelaciones de su convivencia como pareja.

La estadounidense manifestó que ya era momento que su exesposo dejara de decir que ella es una “mentirosa”. A su vez, solicitó en la corte que es necesario que detenga “la campaña de desprestigio”, que según ella el actor tiene en su contra.

Estaba tratando de que Johnny detuviera la campaña de desprestigio que lanzó“, dijo.

La acusada de 36 años explicó que presuntamente el intérprete de Willy Wonka le habría asegurado que se encargaría de dañar su carrera profesional y según, de esta manera no permitir que nadie más la volviera a contratar.

Johnny dijo que me arruinaría. Que nadie me tocaría nunca profesionalmente, que nadie volvería a trabajar conmigo… Que arruinaría mi carrera”, fue parte de su discurso.

El intérprete del personaje de Jack Sparrow demandó a su exesposa luego que ella en el año 2018 escribiera un artículo para The Washington Post, donde ella daba seguridad que había sido víctima de “abuso doméstico” y de esta manera aprovechar para acusar a Depp de haberla golpeado.

Ambos han expresado sus historias en la corte, aún sin conocer quién dice la verdad. Sin embargo, el también productor estadounidense ha dicho que jamás golpeó a Heard, ni a ninguna otra mujer en sus 58 años.

Te puede interesar:
· ¿Alguno iría a la cárcel? Conozca lo que podría suceder para el ganador del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
· Revelan los presuntos detalles de la relación que habría tenido Amber Heard con los hijos de su exesposo Johnny Depp
· Amber Heard: Conoce la increíble fortuna por su trabajo y la que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard divorcio Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain