Empleado de KFC en Memphis salvó a mujer que había sido víctima de secuestro

Una mujer ingresó al un local de KFC en Memphis, acompañada de un sujeto, el cual la tenía amenazada y la había obligado a vivir con él; gracias a la astucia de un empleado del local fue liberada

KFC

La mujer escribió una nota de auxilio, misma que leyó el empleado de KFC. Crédito: Shutterstock

El pasado domingo, un empleado de un local de KFC en Memphis, Tennessee, se convirtió en un verdadero héroe tras salvar a una mujer que se encontraba secuestrada.

Resulta ser que la mujer, víctima del secuestro, ingresó al local de KFC ubicado en el 6200 de la calle Winchester, junto con un hombre que luego fue identificado como Diego Clay.

La mujer logró escribir una nota de auxilio y uno de los empleados del KFC logró leerla. Al enterarse de la emergencia que estaba viviendo, llamó de inmediato al Departamento de Policía de Memphis para pedir su ayuda.

Rápidamente al KFC arribaron los agentes y de inmediato, se pusieron a buscar entre los clientes al sujeto que había descrito el empleado del local por teléfono. En cuanto los vio, Clay salió huyendo del restaurante, pese a que los oficiales le ordenaron que se detuviera.

Sin embargo, los policías lo persiguieron y lograron detenerlo unas cuantas cuadras más adelante.

La mujer contó a los agentes que ella era novia de Clay, que había ido a visitarlo y que el hombre no le devolvió su teléfono celular. También indicó que este la había amenazado con un arma de fuego para que no se alejara de él cuando ingresaran al KFC e incluso, la golpeó.

El sujeto en cuestión había obligado a la mujer a vivir con él en distintos moteles de Memphis. En estos momentos, se encuentra detenido en una prisión en el condado de Shelby, donde enfrentará su proceso por los cargos de secuestro y evasión de arresto. Su fianza fue fijada en $35,000 dólares.

Te puede interesar:

* Empleado de KFC recibió generoso bono por no faltar un solo día ni llegar tarde al trabajo en 2021
* Comando armado roba tráilers llenos de mercancía y secuestra a empleados
* Ataca con cuchillo a empleada de Dunkin’ Donuts por no tener las donas que quería

En esta nota

KFC memphis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain