Logan Paul afirma que enviará a la cárcel a Floyd Mayweather por no pagarle: “Es lamentable porque se trata de ‘Money'”

El controversial boxeador y youtuber Logan Paul, ha señalado que enviará a Floyd Mayweather a la cárcel por no haberle pagado la totalidad de sus honorarios por la pelea entre ambos que se efectuó el año pasado en Miami

Logan Paul demandará a Floyd Mayweather por no haberle pagado completo lo de su pelea

Logan Paul (izquierda) señala que Floyd Mayweather (derecha) le debe $3 millones de dólares. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

El boxeador y youtuber Logan Paul ha causado revuelo luego de afirmar que enviará a la cárcel a Floyd Mayweather debido a que este no le ha pagado la totalidad de sus honorarios por la pelea que protagonizaron en junio del año 2021, así lo explicó al medio TMZ.

El influencer estadounidense dejó saber que recibió un pago por aquel encuentro pero que aún le faltan $3 millones de dólares, por lo que ha decidido tomar acciones legales contra ‘Money’ pues asegura que le “están tomando el pelo”.

“No, no me ha pagado en su totalidad, eso es un hecho ya que le faltan unos cuantos millones”, dijo Logan Paul a TMZ esta semana. “Vamos a llevar esto a los tribunales. Nos vemos en el juzgado. Felicidades por ir a la cárcel, Floyd“, puntualizó.

En ese sentido el púgil de 27 años, que en otras ocasiones también ha dicho públicamente que no le pagan lo que le corresponde, lamentó que en esta situación tuviera que actuar contra Mayweather.

Es lamentable porque se trata de Floyd ‘Money’ Mayweather“, dijo Paul en una entrevista con DAZN en marzo.

Logan Paul una respuesta Floyd Mayweather durante meses

Asimismo, Paul explicó que estuvo esperando su pago durante un tiempo pero luego sintió que se estaban burlando de él. “Seguramente iba a recibir mi cheque bastante rápido, ¿no? Estoy seguro de que llegará en algún momento, ¿no? Entonces me di cuenta de que me estaban tomando el pelo”, confesó.

A su vez, el youtuber señaló que quisieron subestimarle porque es nuevo en el negocio de las peleas. “Es el clásico, oye amigo, eres el nuevo en esta industria, vamos a manipularte como queramos con tu dinero, así que súbete al carro y cállate”.

Sin embargo, la celebridad de Internet quiso aplacar un poco la tensión de sus declaraciones restando un poco la culpa a Mayweather y dejando saber que en lugar de callarse, se toma las cosas con humor en las redes sociales.

“Pero, en lugar de callarme, me burlo de él en las redes sociales y hago saber a todo el mundo que no tiene dinero. Yo bromeo un poco. Soy bromista y señalo con el dedo a Floyd. Pero no sé si es su culpa. Tal vez un poco, ¿no?”.

“Pero algo me dice que Floyd no controla a dónde va el dinero. O tal vez sí lo hace y sólo es un maldito imbécil“, subrayó Paul sobre ‘Money’.

Por último, Logan Paul dejó saber que la razón principal por la que ha tomado esta acción legal contra Floyd Mayweather, es que considera que en todo este tiempo pudo haber multiplicado ese dinero en otros de sus negocios.

“Hay un costo de oportunidad conmigo cuando no tengo honorarios que son legítimamente míos. Soy un empresario. Soy un hombre de negocios. Soy creativo con mi dinero“, agregó el youtuber.

Los X millones que no me ha pagado a estas alturas podrían haberse triplicado, cuadruplicado. Soy bueno con el dinero. Puedo sacar más provecho si tengo un poco, mucho”, sentenció Logan.

Lea también:
Posponen combate de exhibición de Mayweather en Dubái tras el fallecimiento del presidente de Emiratos Árabes Unidos
“Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather
Jake Paul se subirá nuevamente al ring en agosto: “Estoy de regreso”

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain