Posponen combate de exhibición de Mayweather en Dubái tras el fallecimiento del presidente de Emiratos Árabes Unidos

La pelea entre Floyd Mayweather y Don Moore será reprogramada para otra fecha, al igual que los otros combates que formaban parte del evento "The Global Titans Fight Series"

Gervonta Davis v Isaac Cruz

Mayweather iba a pelear contra Don 'Dangerous' Moore. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El evento de exhibición que Floyd Mayweather había organizado para este sábado en Dubái tuvo que ser pospuesto luego de la muerte  del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, ocurrida este viernes.

La noticia fue confirmada por la empresa promotora del evento, Global Titans, que también aseguró que la pelea será reprogramado para otra fecha.

La decisión se tomó luego que el Ministerio de Asuntos Presidenciales anunciara tres días de duelo en los sectores privados y públicos por el fallecimiento de Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

Esto significa que durante ese tiempo quedan suspendidas todas las actividades laborales, medida que deja sin efecto la realización del combate entre Floyd y Don ‘Dangerous’ Moore.

De hecho, el mismo Mayweather escribió un mensaje de condolencia en su cuenta de Instagram tras la muerte del gobernante.

Envío mis condolencias a toda la EAU. RIP Jeque Khalifa bin Zayed“, publicó “The Money”.

La pelea se iba a celebrar en el helipuerto del Burj Al Arab Hotel, y el evento llevaba por nombre “The Global Titans Fight Series”.

El encuentro iba a ser la pelea estelar de la noche que contaría con servicio de PPV.

En el evento también contaba otras peleas en cartelera, entre las que destacan la del brasileño Anderson Silva contra Bruno Machado; y la de Delphine Persoon contra Elhem Mekhaled.

Le puede interesar:

“Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather ofrece escandalosa cifra a equipo de NFL que firme al “incomprendido” Antonio Brown

Tío de Floyd Mayweather cree que el Canelo Álvarez llegó al mismo nivel de ‘Money’: “Es el mejor boxeador del mundo”

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain