Shakira aparece en la calle con un mini vestido rojo y transparencias al frente: así paralizó el tráfico

Shakira pasó algo de frío mientras paralizaba el tráfico de Nueva York. Aunque los paparazzi la hicieron entrar en calor, al prácticamente cubrirla con tanta cámara y reflectores

Shakira coleccion autos

Shakira. Crédito: Michelly Rall | Getty Images

Durante la tarde de hoy Shakira fue captada en la calle con un mini vestido rojo, porque asistía así a NBC. La prensa se aglutinó ante su presencia y así se paralizó el tráfico. La pequeña pieza de vivo color tenía además unos especios transparentes sobre el tronco, debajo de los senos. Enfatizando así lo delgada que está la cantante colombiana.

Eso sí, shakira no llevó este vestido sin medias. La colombiana no se quiso arriesgar y combinó la pieza con unas medias transparentes y botines negros.

La cantante Shakira tiene que enfrentarse a un frenesí mediático mientras se dirige a NBC esta tarde. / Foto de Grosby Group.

Sabemos que Shakira estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon en donde se puede apreciar por completo el pequeo vestido con el que paralizó el tremendo tráfico de Nueva York.

Shakira conoce a las protagonistas de su serie favorita

El estreno casi simultáneo de la segunda película basada en la serie ‘Downton Abbey’ y del nuevo concurso cazatalentos que contará con Shakira como miembro del jurado, ‘Dancing with myself’, ha conseguido juntar en el mismo plató a la famosa intérprete colombiana y a dos de las actrices que ella tan bien conoce al ser una gran admiradora de la ficción televisiva, según Showbiz.

De hecho, la estrella del pop no ha querido disimular su emoción ante el inesperado encuentro, que se ha producido en el programa matinal ‘Today’ de la cadena NBC, y lo ha inmortalizado en sus redes sociales. Ella aparece flanqueada por las intérpretes británicas Michelle Dockery, quien da vida a Lady Mary Crawley, y a Laura Carmichael, quien encarna a Lady Edith Crawley, en su aplaudida instantánea.

¡Miren a quién me he encontrado en el Today Show! Soy una gran fan de ‘Downton Abbey’“, ha presumido Shakira antes de hacer referencia a la similitud cromática de los estilismos de las tres artistas, vestidas en tonos pastel. “¡Nos hemos coordinado hasta en el color!“, ha celebrado la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Shakira también ha promocionado su nueva incursión en la televisión estadounidense, en la que comparte protagonismo con Nick Jonas y la influencer Liza Koshy, en el principal espacio nocturno del mismo canal, ‘The Tonight Show’, presentado por el cómico Jimmy Fallon. Para esa visita, la cantautora se enfundó en un ajustado vestido con transparencias que combinó con unas botas altas de impresionante tacón y su siempre magnética sonrisa.


Lee más sobre Shakira:
Shakira se emociona al conocer a las protagonistas de su serie favorita
Quique Usales fue a entrevistar a Shakira y ella se quedó con parte de su ropa
¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain