¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira

El actor Osvaldo Ríos recordó en 'La Casa de los Famosos 2' la relación que sostuvo hace más de 25 años con la cantante colombiana Shakira

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Crédito: Mezcalent

Aunque muchas veces la cantante colombiana Shakira ha intentado llevar un estilo de vida reservado en cuanto de amores se trata, en su caso es un poco complejo por formar parte del mundo del entretenimiento y más si se vincula con otra persona del mismo círculo. Fue aproximadamente en 1997 cuando ella y el actor Osvaldo Ríos sostuvieron una relación.

Como bien se sabe, ‘La Casa de los Famosos 2’ termina siendo un programa que deja al descubierto muchas cosas personales y Ríos no fue la excepción luego de haber hablado de ese romance que ocurrió hace más de 25 años.

Para ese entonces la barranquillera tenía 20 años y él casi cumplía los 37. Sin embargo, la relación se vio fracturada cuando el también cantante puertorriqueño dijo a los medios de comunicación que ya estaban viviendo bajo el mismo techo, pero todo era completamente falso.

“Ahí fue normal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, expresó Ríos.

De una manera bastante breve, aprovechó para mencionar el posible motivo de la ruptura desde su punto de vista.

“Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, agregó.

No obstante, la actriz cubana Niurka Marcos dudó sobre las palabras que él expresó al momento de explicar el fin de la relación con Shakira, por lo cual, ella lo calificó de ser un ‘picaflor’ y él le respondió que: “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo“.

“Con ella me porté muy leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel en ese momento“, finalizó.

Más de dos décadas han transcurrido, y la colombiana actualmente tiene su familia con el futbolista Gerard Piqué de 35 años, con quien ya tiene dos hijos, esos son Milan y Sasha.

La barranquillera le lleva 10 años de diferencia al deportista español, romance que inició hace más de una década y no se han casado.

Te puede interesar:
· Toni Costa es confirmado como integrante de La Casa de los Famosos junto a Osvaldo Ríos
· El ex de Shakira, Osvaldo Ríos, se ejercitó en diminuto traje de baño y le halagaron hasta el más “mínimo detalle”
· Despierta América expone las costillas de Shakira: el público reacciona y ataca al programa de Univision en Instagram

En esta nota

Gerard Piqué La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain