Christian Nodal es llamado “naco” y mamá de Belinda aplaude el comentario

Belinda Schüll, la mamá de la cantante Belinda, desató la polémica tras haber respondido al comentario de una fan de su hija en el que se insultaba a Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Han pasado tres meses desde que Belinda y Christian Nodal finalizaron su compromiso, pero al parecer es la mamá de la cantante que lo está celebrando a lo grande, incluso, mostrando su agrado a un despectivo comentario en contra de su exyerno.

Todo comenzó cuando Belinda Schüll compartió a través de su cuenta de Instagram un video de su famosa hija cantando con Lola Índigo en España. Como era de esperarse, varios fanáticos de la cantante reaccionaron destacando el talento de Belinda, aunque hubo un comentario en particular que llamó la atención de Schüll.

El usuario @zaragabrielaguzik escribió: “Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal“, a lo que la mamá de la artista respondió con unos emojis de aplauso para demostrar que estaba de acuerdo con la publicación.

Al respecto, Belinda Schüll recibió fuertes críticas a pesar de solo haber reaccionado con emojis, pues los internautas aseguraron que durante la relación de su hija, ella también se benefició

“¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’”, “Ni porque los mantenían a la bola de gorrones y así le pagan”, “Naco tener fama de estafadora”, “Pero bien que le aceptaban el dinero al ‘naco’”, “Que mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas”, “Mujeres vividoras, dan vergüenza”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Momentos después, Schüll decidió borrar su comentario, pero no fue lo suficiente para pasar desapercibida.

Al parecer, a Belinda Schüll jamás le gustó Christian Nodal como novio de su hija, ya que no es la primera vez que lanza algún tipo de indirecta a su exyerno. Días después de que se hiciera pública la ruptura de los ‘Nodeli’, la señora escribió un corto texto que aludía a la lealtad.

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, recuerden tomar de la mano bien fuerte a quien no te soltó en días nublados, la lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, publicó en sus redes.

La historia de amor de Belinda y Nodal se hizo pública en agosto del 2020. En ese momento la pareja decidió compartir varias fotos juntos donde se veían muy enamorados.

Luego de nueve meses de noviazgo, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ le pidió matrimonio a la estrella de ‘Bienvenidos a Edén’ en Barcelona, en mayo del 2021.

Sigue leyendo: Christian Nodal asegura que no se ha quitado ningún tatuaje, ¿aún lleva en la piel a Belinda?
Christian Nodal cuenta lo que pasó con el enorme tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho
¿Quién es Mariana García, la misteriosa mujer con la que captaron a Christian Nodal de la mano?
Christian Nodal está viviendo un infierno y ha caído en la desesperación: por renunciar al tabaco

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain