Christian Nodal cuenta lo que pasó con el enorme tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho

El tema de los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda todavía ha dado mucho de qué hablar y ahora fue el mismo cantante quien rompió el silencio para confesar qué fue lo que hizo con el más grande que tenía: los ojos de su exnovia en el pecho

Christian Nodal terminó en febrero su relación con Belinda

Christian Nodal terminó en febrero su relación con Belinda Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha transformado el tatuaje que se hizo en el pecho inspirado por su antigua prometida Belinda.

Si bien el intérprete de ‘Botella tras botella’ ha preferido mantener en privado los motivos por los que concluyó su relación con la cantante y actriz, sí que ha confirmado en una entrevista con el programa matutino ‘Venga la alegría’ que ese diseño que tanto dio que hablar en su momento ya no existe.

En el lugar que ocupaban antes los ojos de su ex luce ahora unas alas diseñadas por él mismo.

“Me lo tapé. Tenía unos ojos y me los tapé con unas alas, de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio. Los tatuajes me apasionan desde niño”, ha explicado.

Debido a la gran pasión que el cantante de 23 años siente por la tinta, ahora se está preparando para abrir un estudio que le permita explorar esta faceta.

Por el momento ha hecho sus pinitos con su buena amiga Adamari López, a quien le ha tatuado la letra “A” en honor de su hija Alaïa.

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte de ese mundo. Tatué a Adamari y le quedó súper bonito. Le hice algo con un mensaje de su hija, entonces me encanta. He tatuado a amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó.

La creatividad y ganas de emprender de Christian Nodal no se limitan a la música y a los tatuajes, ya que también está preparando el lanzamiento de su propia marca de tequila.

Sigue leyendo: Se van duro contra Christian Nodal por sus últimas declaraciones sobre Belinda: ¿entonces ella no era culpable de nada?
Christian Nodal asegura que no se ha quitado ningún tatuaje, ¿aún lleva en la piel a Belinda?
Christian Nodal se muda a Estados Unidos, no le interesa regresar a México
Belinda borró el último rastro de Christian Nodal en su Instagram: la foto estaba escondida, pero ya desapareció

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain