Diego Luna revela detalles de ‘Andor’, la serie inspirada en su personaje en ‘Star Wars’

El actor mexicano Diego Luna volverá a dar vida a Cassian Andor en la precuela de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Diego Luna.

Diego Luna. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Diego Luna ha revelado por fin algunos detalles de ‘Andor’, la producción inspirada en el personaje de Cassian Andor al que dio vida por primera vez en ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

La trama nos llevará cinco años atrás en el pasado desde el momento en que lo vimos por primera vez en la gran pantalla, y ahondará en los motivos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.

“Es el viaje de un emigrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, ha asegurado acerca de la serie, que se estrenará por Disney+ a finales del verano de este año.

“Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”, señaló.

Luna ha posado para la portada de la revista Vanity Fair con el resto de estrellas que aparecen en las nuevas series de ‘Star Wars’: Pedro Pascal, quien dará vida nuevamente a El Mandaloriano; Ewan McGregor, el Obi-Wan Kenobi más joven; y Rosario Dawson, que ya ha comenzado el rodaje de ‘Ahsoka’ como la aprendiz de Anakin Skywalker.

Sigue leyendo: Johnny Walker deberá indemnizar a Diego Luna y Gael García por usar su imagen en campaña de publicidad sin su consentimiento
J Balvin lanzará una aplicación para promover la salud mental
Prohíben usar prendas con valor ‘histórico’ en la gala del MET por culpa de Kim Kardashian

En esta nota

Diego Luna Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain