Justin Timberlake revela a Ellen DeGeneres cuál es “su secreto” para mantenerse joven

Ellen DeGeneres ha aprovechado la ocasión para plantearle a Justin Timberlake la pregunta que todo el mundo se hace: ¿cómo consigue aferrarse a la juventud y seguir luciendo el mismo aspecto que cuando lo conocimos como componente de *NSYNC?

Justin Timberlake

Justin Timberlake. Crédito: Bang Showbiz

Justin Timberlake mantiene una estrecha amistad con la presentadora Ellen DeGeneres y se ha convertido en uno de los invitados más populares de su programa de entrevistas, al que ha acudido nada más y nada menos que en veinticuatro ocasiones.

Por norma general, el artista no habla nunca de su vida privada ni de los dos hijos que tiene con su esposa Jessica Biel, pero en su última visita ha hecho una excepción porque será su última vez en el talk show, ya que el último episodio se emitirá a finales de este mes.

Ellen ha aprovechado la ocasión para plantearle la pregunta que todo el mundo se hace: ¿cómo consigue aferrarse a la juventud y seguir luciendo el mismo aspecto que cuando lo conocimos como componente de *NSYNC? La respuesta es tan sorprendente como sencilla: sus hijos.

Ser infantil me ayuda, claramente. Al tener hijos, vuelves a ver el mundo a través de sus ojos”, ha explicado el intérprete de ‘SexyBack’, que también ha querido compartir un “consejo muy bueno” que recibió recientemente. “Mantén a tus hijos tan jóvenes como puedan ser durante el mayor tiempo posible. No dejes que crezcan demasiado rápido“.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston será la invitada que despedirá el último programa de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres recibe $8.8 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año

En esta nota

Ellen DeGeneres Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain