Ellen DeGeneres recibe $8.8 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron esta propiedad en Beverly Hills hace apenas ocho meses por $8.5 millones de dólares

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son referencia en la compra y venta de bienes raíces

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son referencia en la compra y venta de bienes raíces Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi siguen obteniendo ganancias del mercado de bienes raíces. La pareja, sin duda, se ha convertido en un ejemplo de buenos negocios en la compra y venta de casas.

Hace ocho meses la comediante y su esposa compraron una propiedad en Beverly Hills, California, por $8.5 millones de dólares y ahora han logrado venderla por $8.8 millones de dólares. Es decir, obtuvieron una ganancia de $3,000 dólares.

Aunque la ganancia no parece significativa, si se toma en cuenta algunos gastos como remodelaciones y más, según Dirt.com la pareja no tuvo que pagar agentes inmobiliarios porque le vendieron el lugar al vecino de justo al lado.

El feliz comprador de la mansión fue el magnate Guy Oseary, quien es principalmente reconocido por ser el representante de Madonna y U2.

La compra de esta propiedad hace que Oseary sea dueño de tres terrenos consecutivos, es decir, tiene una gran mansión de casi 2.4 acres.

La nueva adquisición del magnate incluye una casa principal de 4,614 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y más comodidades.

Antes de que DeGeneres y de Rossi compraran, este lugar fue intervenido bajo la supervisión del arquitecto John Bertram y la diseñadora de interiores Sarah Shetter.

En el exterior de la propiedad hay extensas áreas verdes, piscina, área de barbacoa y más para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Ellen DeGeneres y su esposa vendieron en dos meses una mansión en Montecito

– Descubre la nueva mansión que la presentadora Ellen DeGeneres compró en Montecito

– Ellen DeGeneres vendió en $55 millones mansión que le compró a Dennis Miller

En esta nota

Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain