Cardi B muestra cómo cambia pañales con sus larguísimas uñas

La rapera Cardi B siempre tuvo claro que no dejaría a sus hijos al cuidado constante de una niñera y ha aprendido a cambiarlos y vestirlos sin quitarse su manicura XXL

Cardi B muestra cómo cambiar un pañal mientras luce uñas súper largas.

Cardi B muestra cómo cambiar un pañal mientras luce uñas súper largas.  Crédito: Bang Showbiz

La rapera Kash Doll le ha pedido ayuda a su compañera de profesión Cardi B a través de Twitter porque, desde que se convirtió en madre, sus larguísimas uñas se han convertido en un auténtico problema.

La famosa estrella de la música lleva una manicura XXL desde que tenía 19 años y es la prueba de que no hace falta renunciar a su estilo personal para cuidar de sus hijos.

Cardi ha grabado un video usando como modelo un osito de peluche para mostrarle a Kash cómo le cambia los pañales a su hijo de ocho meses y compartir algunos de sus trucos para manchar lo mínimo posible.

“Créeme, lo acabarás dominando. Aunque creo que es más difícil cambiar a los niños, porque tienen más resquicios“, le ha asegurado a su amiga.

La peor parte para ella es vestir al bebé cuando termina de ponerle el pañal porque los cierres a presión de los bodies pueden suponer un verdadero desafío, por no mencionar que tampoco resulta fácil ponerle los pantalones sin clavarle una uña mientras no para de moverse.

Lo mejor de la grabación es sin duda la cara de su hija mayor, Kulture, que no entiende muy bien qué está pasando y no para de preguntarle a su madre qué está haciendo con su oso de trapo.

Sigue leyendo: Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su bebé que muestran su adorable carita
Cardi B quiere tatuarse el nombre de su hijo en la cara
Cardi B asegura que su bebé ya habla con tan solo cuatro meses

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain