Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su bebé que muestran su adorable carita

Después de dar a luz el pasado septiembre a su segundo hijo con el rapero Offset, Cardi B finalmente está lista para compartirlo con el mundo y publicó algunas fotos muy lindas del bebé al mismo tiempo que revelaba el nombre que decidieron ponerle

Cardi B y Offset publican las primeras fotos del rostro de su hijo y revelan su nombre.

Cardi B y Offset publican las primeras fotos del rostro de su hijo y revelan su nombre. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Cardi B acaba de presentar a su segundo hijo al mundo.

Han pasado ya siete meses desde que la rapera y Offset dieron la bienvenida a su dulce bebé y la pareja acaba de revelar el nombre que decidieron ponerle junto con unas muy lindas imágenes que publicaron en Instagram mostrando su adorable carita

Los artistas, que ya son padres de su hija Kulture, compartieron con sus millones de seguidores que nombraron a su segundo hijo Wave Set Cephus.

En la publicación de Cardi se podía ver al bebé vistiendo un traje azul claro con una enorme cadena de diamantes. Offset, por su parte, compartió sus propias fotos pasando el rato durante la hora del baño. 

​​Después de presentar a Wave, la cantante señaló además que Offset fue quien ideó el nombre único del bebé.

“¡Cuando Set sugirió Wave, me convencí! ¡ESE DEBE SER SU NOMBRE!”, escribió en Twitter junto con un video de una pieza de joyería que deletreaba el nombre del pequeño.

Y luego, apenas unos minutos después de esas publicaciones, Cardi lanzó una serie de fotos más de ella en la nueva portada de Essence donde aparece con Offset y con toda su familia, incluidos Wave y Kulture, así como los hijos del rapero, Jordan, Kody y Kalea. 

Cardi habló sobre la decisión de mantener las fotos de Wave en privado durante tanto tiempo en su entrevista con la revista y dijo: “Pasamos por muchas cosas tristes en lo que respecta a Kulture: un comportamiento terrible que ni siquiera los niños mayores han experimentado”, contó.

Los raperos dieron la bienvenida a Wave el 6 de septiembre de 2021, pero no revelaron el nombre del bebé ni publicaron imágenes de su rostro completo en las redes sociales.

La intérprete de ‘I like it’ compartió la noticia junto con una foto de ella cargando a su bebé en una cama de hospital mientras estaba sentada junto a Offset. 

Sigue leyendo: Cardi B quiere tatuarse el nombre de su hijo en la cara
Cardi B elimina su cuenta de Twitter luego de pelearse con varios seguidores que criticaron a sus hijos
Cardi B asegura que su bebé ya habla con tan solo cuatro meses
Cardi B no se ha operado para recuperar su figura tras el nacimiento de su segundo hijo

En esta nota

Cardi B Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain