Cuál es la mejor tienda de comestibles de 2022 en Estados Unidos, según compradores

America's Best Retailers 2022 revela cuál es la mejor tienda de comestibles en Estados Unidos; 10 mil compradores calificaron la calidad de los productos, servicio a cliente y ambiente del lugar

Supermercado-tienda de comestibles

En la votación por la mejor tienda de comestibles se consideraron varios factores, como calidad, el precio, la gama y la variedad de productos. Crédito: Shutterstock

Para averiguar cuáles son las mejores tiendas minoristas de Estados Unidos del último año, Newsweek y Statista realizaron la encuesta America’s Best Retailers of 2022 en la que participaron más de 10,000 clientes del país. Así en una de las categorías se revela cuál es la mejor tienda de comestibles.

Según la Federación de Nacional de Minoristas, los clientes todavía quieren y valoran la experiencia de comprar en una tienda, la capacidad de tocar y probar diferentes productos en la vida real, obtener ayuda y consejos de ventas.

La encuesta que cubre 39 categorías. Se recogieron más de 150 000 evaluaciones de productos.

Los criterios de evaluación incluyeron: la calidad, el precio, la gama y la variedad de productos; el servicio al cliente; el ambiente (mide iluminación, música y limpieza de las tiendas; así como la accesibilidad, que incluye la disponibilidad de estacionamiento, horario de la tienda y conveniencia de la ubicación de la tienda.

A los compradores que participaron en la encuesta también se les preguntó qué tan probable era que recomendaran una tienda minorista a amigos y familiares.

La mejor tienda de comestibles

Con un puntaje de 92.25, Wegmans ocupa el lugar número uno como mejor calificado en la categoría de supermercados en el ranking de America’s Best Retailers of 2022.

Wegmans señala que hay varias razones por las que los clientes prefieren su tienda por su personal servicial, así como por las “deliciosas comidas de los chefs y los ingredientes más frescos posibles”.

La cadena tiene ubicaciones en Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte. Asegura que su compromiso es simple: “Cada día obtiene lo mejor de nosotros”.

Wegmans indica esperan que la experiencia de compra de los clientes sea placentera “al ofrecer opciones, calidad y valor en cada pasillo”.

En el segundo lugar del listado se encuentra Publix como mejor tienda de comestibles con 91.67 puntos.

Harps Food Stores ocupó el tercer lugar con 89.62 puntos; Sprouts con 88.38 se ubicó en el cuarto con 88.38 puntos; y Whole Foods se coloca como la quinta mejor tienda con 87.67 puntos, la cadena está por abrir una nueva tienda en Nueva York el 1 de junio, estará ubicada en 63 Madison Ave. (entre 27th St. Y 28th St.), en el vecindario NoMad.

Te puede interesar:
Family Dollar cierra instalaciones de Arkansas donde se encontraron más de mil roedores
Trader Joe’s deberá pagar $44,000 por demanda de empleado
5 productos que son más caros en Costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain