Descubrió que su esposo le era infiel justo cuando enfrentaba batalla contra el cáncer

Una joven mujer colombiana se enteró que su esposo la engañaba con otra persona, 15 años mayor que ella, en el peor momento de su vida: cuando fue diagnosticada con leucemia

Cáncer

Demasiado cariño mientras estuvo enferma fue lo que levantó sus sospechas de infidelidad. Crédito: Shutterstock

Cuando se atraviesa por un serio problema de salud, lo primero que esperas es que tus seres queridos te arropen y te den el apoyo que tanto se necesita para poder sobrellevar la situación y sobre todo, para poder superarla.

Desafortunadamente, hay veces que en esas pruebas de vida, quienes creías serían cercanos a ti, terminan dándote la espalda, un duro golpe que puede agravar aún más la situación.

Ese fue el caso de una mujer colombiana identificada como Paula, quien se enteró que su esposo le era infiel justo en el momento en el que libraba una dura batalla contra el cáncer.

Según informó Telemundo, Paula, una mujer de 26 años, fue diagnosticada con leucemia. En un principio, su esposo Carlos, de 30 años, le dijo que la apoyaría en todo momento e incluso, en un principio se mostró cariñoso con ella, llenándola de detalles; sin embargo, esto le causó cierta extrañeza a la mujer, quien consideraba que su matrimonio era algo monótono.

Así que movida por la sospecha de una posible infidelidad, Paula contrató a un “cazainfieles”, quien le reveló que, efectivamente, su esposo tenía una amante, quien era 15 años mayor que ella, con la cual visitaba sitios públicos e incluso, los vio ingresar en distintos hoteles.

El matrimonio tenía una tienda de ropa y el “cazainfieles” descubrió que su esposo sacaba dinero del negocio para dárselo a su amante, quien también era casada.

Según la herida esposa, la peor parte de la historia es que ambas mujeres se conocían e incluso, la tercera en cuestión vivía cerca de su negocio.

Paula le pidió el divorcio a Carlos, quien negó la infidelidad; sin embargo ante las pruebas no tuvo más que aceptar su traición.

Te puede interesar:

* Programó un viaje para conocer a su novia por internet pero termina llevándose una triste sorpresa
* Encontró a su novio en cita romántica con su amante y su reacción se hizo viral en TikTok
* Joven habría descubierto a su papá y su tía en plena infidelidad

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain