Dos latinos arrestados por homicidios brutales en negocios en Harlem y Queens, Nueva York

Dos hispanos fueron acusados en relación con homicidios separados en los últimos meses sucedidos en las tiendas donde laboraban las víctimas, en Queens y Harlem

Sospechoso de homicidio en East Harlem, NYC.

Sospechoso de homicidio en East Harlem, NYC. Crédito: NYPD

NYPD anunció el arresto de dos hispanos en relación con homicidios separados en los últimos meses con un elemento en común: sucedieron en los negocios donde laboraban las víctimas.

Rodolfo A. López Portillo, residente de Queens de 48 años, fue acusado de homicidio, robo y posesión criminal de un arma, en relación con la muerte de Arasb Shoughi (60), dueño de la casa de empeño “Global Pawn Shop”, en el vecindario Jamaica.

La tarde del 28 de marzo, Shoughi fue golpeado en la cabeza varias veces con un tubo de metal dentro de su negocio, detalló Fox News. Paramédicos lo llevaron al Jamaica Hospital Medical Center, donde sucumbió a sus heridas unas semanas después, el 17 de abril.

En el otro caso, Christian Díaz, de 25 años, fue capturado el martes y acusado por el homicidio de Ahmed Almulaiki, inmigrante yemení de 34 años acuchillado el pasado 19 de octubre mientras trabajaba en la bodega “K&B Gourmet Deli” en East Harlem, Manhattan.

Al parecer Díaz llegó allí como un cliente y se peleó con los trabajadores de la tienda porque le faltaban 50 centavos para comprar un cigarrillo al detal y no le dieron crédito, dijo entonces la policía.

Supuestamente se enfureció y apuñaló a Almulaiki dos veces con un cuchillo cuando la disputa se extendió a la calle, y después huyó hacia Pensilvania y luego Florida, según los fiscales. En algún momento el sospechoso regresó a Staten Island, donde la policía lo atrapó después de que tres de sus amigos de la escuela secundaria llamaron para informar sobre él, informó New York Post.

El incidente fue captado en un video de vigilancia que muestra al atacante sacando un cuchillo y empujándoselo a la víctima y a otro miembro del personal de la tienda, mientras ellos lo seguían sosteniendo un bate y un palo de golf, según documentos de la corte. La policía describió en ese momento al sospechoso como un “cliente desordenado frecuente” conocido en el vecindario.

En esta nota

Harlem Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain