Khloé Kardashian muestra en la calle sus voluptuosas curvas, en un mini vestido turquesa, pero parece que nadie se detiene a verla

La joven hermana del trío Kardashian, Khloé, estuvo en el "Disney Hulu Upfront" que se llevó en Nueva York, y aunque con su mini vestido se veía sensacional, en la foto todos parecen estarla ignorando...

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Seguramente allá donde Khloé Kardashian vaya causará revuelo. Pero en estas imágenes compartidas por los paparazzi muchos parecen preferir ignorar a la hermana menor del trío Kardashian. Y eso que no es fácil, porque con esas curvas y esa estatura, desapercibida no pasa.

Khloé decidió acompañar a su mamá, Kris Jenner, al “Disney Hulu Upfront” que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Ahí se pudo ver a Khloé con un un mini vestido turquesa. Y de que se ve impresionante, se ve impresionante. Sobre todo por el tamaño actual de sus curvas y la delgadez que ahora posee.

En la imagen parece que nadie está realmente viendo la espectacular figura de Khloé Kardashia. / Foto de Grosby.

Las Kardashian en la lista de mejor pagados de Instagram

Dwayne Johnson mantuvo durante dos años consecutivos el título de actor mejor pagado de Hollywood y su tirón entre el público le convirtió también en el embajador favorito de las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales. El antiguo luchador de la WWE contaba hasta hace poco con el caché más alto en Instagram, donde cobra $1,523,000 dólares por publicación publicitaria, pero recientemente ha sido superado por una estrella del deporte: Cristiano Ronaldo, según reportó Showbiz.

El portugués recibe $81,000 dólares más que él por cada post promocional y eso se explica en gran parte por el hecho de que cuenta con 127 millones más de seguidores. El podio de las personalidades mejor pagadas en la plataforma lo cierra Ariana Grande, que se embolsa algo más de un millón y medio de dólares cada vez que menciona un producto en su cuenta.

Como era de esperar, las hermanas Kardashian-Jenner también figuran en esta lista: Kourtney en la décimo séptima posición, Khloé en la décimo tercera, Kendall en el décimo puesto, Kim en el sexo y Kylie en el cuarto. Por supuesto, tampoco faltan estrellas de la música como Selena Gomez (5), Beyoncé (8), Justin Bieber (9) o Taylor Swift (11), o las del deporte, como Leo Messi, que se ha alzado hasta el séptimo lugar, Neymar, en el décimo sexto, o el jugador de cricket Virat Kohli.


Lee más sobre Khloé Kardashian:
Khloé Kardashian se sorprendió con los lujos que Kris Jenner tiene en su nueva mansión
Khloé Kardashian confiaba en un futuro esperanzador con Tristan Thompson antes de su última traición
Kim Kardashian borró a la hija de Kylie Jenner de una foto para no “estropear” su Instagram

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain