“Luego dicen que por qué las matan”: Video de taxista agrediendo verbalmente a pasajeras en México

Usuarios en las redes sociales rechazaron la actitud del chofer hacia las mujeres, todo esto en medio de una ola de violencia, feminicidios y desapariciones que suceden a diario en todo México

Taxi México.

El taxista fue detenido por elementos de la Policía Vial Estatal. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales un video captado por una usuaria de transporte privado, donde se ve cómo dos mujeres fueron agredidas verbalmente por el conductor en las inmediaciones del Periférico de la ciudad mexicana de Oaxaca.

“Luego dicen que por qué las matan”, se escucha decir al conductor del taxi a las dos pasajeras quienes, enojadas, se bajaron de la unidad y denunciaron al conductor.

De acuerdo con medios mexicanos, el hombre habría sido detenido por elementos de la Policía Vial Estatal, acusado de violencia de género, debido a sus declaraciones que incitan al odio contra las mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó vía Twitter que tanto el taxista como el vehículo serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Usuarios en las redes sociales rechazaron la actitud y la manera de dirigirse el chofer hacia las mujeres, todo esto en medio de una ola de violencia, feminicidios y desapariciones que suceden a diario no solo en este estado sino en el resto del país.

También le puede interesar:

Gobierno de México anuncia tercera autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar, violada y asesinada en Nuevo León tras salir de una fiesta
Anuncian acuerdo de $121.5 millones tras escándalo de abuso sexual del clero de Nuevo México
IMÁGENES: Al menos 14 muertos y 20 heridos dejó accidente de autobús en el estado mexicano de Jalisco

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain