Shakira deja que se le vea todo el sostén y así recibe el premio Ivor Novello, con una camisa transparente

Se le ve todo. Shakira recibió un premio en Londres. El Ivor Novello llegó a sus manos y para la cámara posó con una camisa transparente, abierta por todo el pecho, dejó así que la noticia hoy sea más sobre su sostén de encaje transparente, que de su logro

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Shakira llegó a Londres para recibir un premio. Eso sí, parece que la moda de aparecer con prendas transparentes se le ha pegado, y así ha posado con premio en mano. Las cámaras captaron su sostén porque lo dejó por fuera, ya que la camisa la llevó abierta toda sobre los senos

Se le ve todo. Shakira recibió el Ivor Novello, éste llegó a sus manos, pero fuera de esto, todos están hablando del sostén de encaje negro de la colombiana.

Más que del premio, el mundo está hablando de la camisa transparente de Shakira. / Foto de Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Sobre esta premiación, se sabe que los Premios Ivor Novello, llamados así en recuerdo del cantante británico Ivor Novello, son premios para cantautores y compositores. De ahí que Shakira haya sido reconocida en estos. Junto a la colombiana también se destacó otro ganador y se trata de Ed Sheeran.

Según confirmó Reuters, la ceremonia también premia a compositores de canciones y películas. Dicha agencia también destacó que el premio Ivor Novello al mejor álbum fue para el aclamado “Pink Noise” de Laura Mvula.

Reuters también compartió el logro de Shakira y esto es lo que ha dicho la cantante que ganó en la categoría de premio internacional especial. “Hay tanto talento ahí fuera y me alegro de que hoy haya tantas plataformas que los nuevos compositores y los nuevos creadores están aprovechando“, dijo Shakira.

“Cuando empecé mi carrera como compositora y como productora y cantante, era más difícil porque tenía que llamar a todas las puertas y era difícil asegurarse de que la gente conociera tu trabajo y conseguir exposición. Pero hoy, la tecnología lo ha facilitado de muchas maneras, y… también es más democrático”, agregó.


Lee más sobre Shakira aquí:
Casi echan a Shakira a la calle por gritona: la cantante reconoce que ha hecho que sus hijos pasen vergüenza
Shakira luce cuerpazo durante desafió de bailes de TikTok con Jimmy Fallon
Shakira aparece en la calle con un mini vestido rojo y transparencias al frente: así paralizó el tráfico

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain