Juan desvela resultado de la auditoria a Rosie Rivera: “Ya todo bien. Gracias a Dios, la cosas ya se tranquilizaron”

Parece que los Rivera han tomado una nueva actitud y ya no quieren ventirlar sus problemas delante de la prensa

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Juan Rivera conversó con el programa Ventaneando, y habló sobre la auditoria que los hijos de Jenni Rivera realizaron y el resultado de la misma. Recordemos que hasta hace unos meses Rosie Rivera era la albacea de los bienes de la difunta Jenni Rivera, sin embargo, como resultado de la audotoria, ella dejó el cargo y ahora todo ha pasado a manos de Jacqie Rivera, hija de la “Diva de la banda”.

Del resultado de la auditoria Juan Rivera dijo: “Ya todo bien. Gracias a Dios, la cosas ya se tranquilizaron”. Pero estas escuetas palabras, lamentablemente no dicen mucho sobre qué fue lo que los hijos de Jenni encontraron, sólo habla de los ánimos en general, según él.

También aseguró que no volverá a trabajar con Lupillo Rivera porque a nivel de familia prefiere llevar la fiesta en paz. Desea salvar la relación con su hermano, aún cuando esto conlleve a perderlo desde lo profesional. Y es que trabajar junto en el pasado parece que les ha servido para obtener éxito, pero también para ser protagonistas de conflictos públicos.

Ahora, parece que el productor y empresario desea que los problemas familiares se queden adentro de la familia y que ya no sea expuestos a la prensa.


Lee más sobre los Rivera aquí:
Juan Rivera: “Así encontramos a mi hermana”
Juan Rivera dice la verdad: Jenni Rivera y el misterio detrás de sus mensajes y publicaciones
Juan Rivera habla de su hermano Lupillo Rivera: “Esta relación se acabó”

En esta nota

Juan Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain