¿A dónde se fueron Adamari López y Alaïa?: están de fiesta de chicas en Puerto Rico

Adamari López se da un cariñito en su amado Puerto Rico y así entre sus amores celebra que papá Dios le ha permitido llegar a los 51 años de vida

Adamari López

Adamari López. Crédito: Hoy Día | Telemundo

Adamari López está de celebración. La conductora de Hoy Día llegó a los 51 años y aprovechando que el fin de semana está aquí, se llevó a su hija Alaïa para irse de fiesta a Puerto Rico y así compartir con su amada familia la bendición de haber sobrepasado ya los 50 años de vida. Parte de esa celebración era asistir al concierto de Tommy Torres.

Al día siguiente parece que hubo descanso y comida rica en el Hotel San Juan. Y después entre amigas se fueron a disfrutar de una tarde de spa. Ahí llegó con un conjunto en blanco, lentes de sol a juego y unas cuñas enormes, éstas no se arruinaron… sigue leyendo y entenderás a qué nos referimos.

Antes de este viaje, Adamari celebró en sus redes sociales la fiesta sorpresa que le tenía preparada su hija, quien no olvidó esta fecha tan importante en la vida de su mamá y que consistió en un divertido circuito de juegos.

Pero Adamari también se dio un regalito a sí misma en este cumpleaños 51. Así demostró cómo es de importante celebrarse a sí misma.

Aquí les mostramos la fiesta de cumpleaños que organizó Alaïa:

Pero no todo es felicidad en este nuevo cumpleaños. Hace unas horas Adamari contó que se quedó sin zapato en pleno centrocomerical, porque la suela se le despegó. Y ha tenido que caminar a pie cojo, porque las sandalias eran de cuñas.

Sobre esto compartió: ” Hola, mi gente linda! Alguna vez les ha pasado que cuidan y guardan tanto tiempo unos zapatos que cuando se los colocan estos se dañan😅😥. Me pasó y estaba en un centro comercial 😱🤣 por fortuna supe disimular ¿Qué me recomiendan para arreglarlos?“.


Lee más sobre Adamari López:
Toni Costa sorprende a Adamari López en su cumpleaños desde ‘La Casa de los Famosos’
Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari López
Adamari López se mueve de a poquito y presume su figura en un ajustado vestido blanco

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain