Acelera las pulsaciones: Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa aprovechó la red social de la camarita para promocionar su cuenta en OnlyFans, pues lo hizo con unas imágenes un poco subidas de tono

Mia Khalifa.

Mia Khalifa. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sigue desafiando las políticas de desnudo que tiene la red social Instagram, pues en esta oportunidad se mostró de una manera bastante sensual al lucir un traje de baño en una malla color marrón.

La publicación que acompañó con el mensaje que dice “qué vista”, se puede ver que en ambos pezones se colocó la forma de un corazón para no dejarlos al descubierto. A su vez, también aprovechó la ocasión para poder promocionar su cuenta de OnlyFans.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia la foto contaba con más de 2 millones de ‘me gusta’, y más de 13 mil comentarios. Uno de ellos es de su pareja, el cantante del género urbano Jhay Cortez que le colocó tres íconos que reflejan una mujer embarazada.

La modelo libanesa acompañó su atuendo con un sobretodo del mismo color de la lencería que cargaba, mientras que al fondo se puede observar un desierto, pues para ella ha sido considerado como uno de sus paisajes favoritos para disfrutar. No obstante, las miradas se perdieron en las tres fotos que publicó en la red social de la camarita.

Esta no sería la primera vez que ella realiza contenido de este tipo, aunque en esta oportunidad quiso dejar claro que tiene su cuenta en OnlyFans, bien se conoce que es un servicio de suscripción donde se puede apreciar cualquier tipo de contenido explícito según el gusto de las personas o el paquete que cancelen.

A sus 29 años, se encuentra entre los 50 creadores de contenido más resaltantes de las redes sociales. Además, en Instagram tiene más de 27.8 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 32 millones.

En una entrevista concedida a Bustle, dejó claro que ella misma es la encargada del manejo que tiene en cada una de sus redes, pues lo hace utilizando su iPhone. Resaltó que en ocasiones un amigo cercano la ayuda.

Además, hace algunas semanas explicó que también formará parte de lo que sería una plataforma similar y fundada por Playboy. Hasta el momento no se han recibido más detalles al respecto.

Te puede interesar:
· Sin sostén: Mía Khalifa desafía las políticas de desnudos de Instagram con una atrevida foto
· Mia Khalifa posa en un sensual atuendo negro: así luce la protagonista del video de “Mami”, la canción de Karol G y Becky G
· Mia Khalifa exhibe su retaguardia posando en minibikini y acalora Instagram

En esta nota

Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain