Mia Khalifa posa en un sensual atuendo negro: así luce la protagonista del video de “Mami”, la canción de Karol G y Becky G

Mia Khalifa agradeció a Karol G y Becky G por dejarla formar parte del audiovisual de la canción "Mami". "Muchas gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto", dijo Khalifa al compatir unas lindas fotos en un sensual atuendo negro

Mia Khalifa y Jhay Cortez

Mia Khalifa acompañada de su novio, el cantante Jhay Cortez  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mia Khalifa es la protagonista del video de “MAMI”, la canción de Karol G y Becky G en la que cantan “fuertes indirectas” para Anuel, el ex novio de la colombiana.

Becky G fue quien anunció que próximamente se estrenará el video de la canción al publicar el intro del audiovisual que también es protagonizado por Angus Cloud, el actor de la serie “Euphoria”. “MAMIII VIDEO. COMING SOON”, fue el texto que acompañó a este anticipo que ya tiene más de 476,000 me gustas en Instagram.

A pesar de que el rosto de Khalifa no se ve en esta pequeña muestra, la influencer publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que luce un sensual atuendo negro junto a un texto dedicado a Karol G y Becky G y en el que expresa su emoción con respecto a esta situación:

“REPÍTELO, MAMIII. GRACIAS por este himno, @iambeckyg @karolg @ovyonthedrums. Salió el día de mi cumpleaños y no pasaba un día que no lo jugara así que siento que lo manifesté. Muchas gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto”, dijo Khalifa.

Como era de esperarse, han sido muchísimas las personas que han reaccionado ante la noticia de que Mia Khalifa, actual novia del reggaetonero Jhay Cortez, sea la protagonista del video de esta canción que se convirtió en un himno femenino y que también resalta y homenajea a Paquita La del Barrio y a su icónica y recordada canción “Rata de dos patas”.

Más de 1 millón de personas han marcado como “me gusta”a la serie de fotografías y más de 5.000 han puesto sus comentarios. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Khalifa en su publicación: “MEEEE GUSTAAAAA”, “SALUD MAMI”, “Chiquita fire, Mami”.

Hasta el momento se desconoce cuándo será el estreno del audiovisual de esta canción que sólo en su versión de audio tiene más de 143 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo dos meses.


Sigue leyendo: Mia Khalifa es la protagonista del video de la canción ‘MAMIII’ de Karol G y Becky G

Con un mini short y de espaldas Karol G presume su retaguardia con sensuales movimientos al ritmo de reggaetón

Karol G ejercita la retaguardia y se prepara para una importante presentación musical

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain