Evolve: la empresa de renta de casas vacacionales que te da vacaciones gratis de por vida

Evolve le dará a una persona la oportunidad de irse de vacaciones gratis cada año por un valor de hasta $5,000 dólares cada vacación

evolve-vacacion

Evolve tiene más de 20,000 propiedades en más de 750 lugares turísticos. Crédito: stock_SK | Shutterstock

Una empresa de rentas de vacaciones quiere que un viajero afortunado esté de vacaciones de forma permanente y de manera gratuita. La compañía de alquiler y administración de casas vacacionales Evolve le dará a una persona la oportunidad de irse de vacaciones gratis cada año por un valor de hasta $5,000 dólares cada vacación por hasta 50 años, según dijo la empresa a Travel + Leisure.

El sorteo, que se llama “Vacation You For Life”, que está abierto hasta el 30 de noviembre, le dará al vacacionista afortunado acceso a cualquier alquiler de vacaciones que ofrezca Evolve, que se encuentran por toda América del Norte.

Actualmente, Evolve tiene más de 20,000 propiedades en más de 750 lugares turísticos, desde alquileres de vacaciones en la playa hasta lugares de esquí y retiros costeros.

“Cuando te vas de vacaciones, te conviertes en la versión despreocupada y divertida de ti mismo. Llamamos a esa persona ‘Vacation You’ (el ‘Tú Vacacional’)”, dijo Brian Egan, cofundador y director ejecutivo de Evolve.

“La misión de Evolve es hacer que el alquiler vacacional sea fácil para que puedas ser tu mejor versión de vacaciones cuando reserves y te hospedes en cualquiera de nuestras casas. Ahora, queremos que más personas experimenten esa evolución, así que le damos a un afortunado ganador la oportunidad de convertirse en ‘Vacation You’ de por vida. Es toda una vida de viajes, por nuestra cuenta”.

Para participar en el sorteo, las personas pueden registrarse para recibir correos electrónicos de Evolve o seguir a Evolve en Instagram o Twitter y publicar una foto o un video que encarne lo mejor de sus vacaciones, lo que puede ser una selfie tonta, una actividad divertida o un paisaje deslumbrante.

Las publicaciones en las redes sociales deben publicarse públicamente con los hashtags #VacationYou y #Sweepstakes, además de etiquetar @evolvevacationrental en Instagram o @EvolveVR en Twitter.

Cada persona puede participar en el sorteo una sola vez en el sitio web evolution.com y hasta 10 veces en cada plataforma de redes sociales.

Los alquileres de vacaciones son cada vez más populares, en parte gracias a las comodidades que ofrecen, como cocinas en las unidades.

También te puede interesar:
Vacaciones: Cómo obtener el mejor precio en una reserva de hotel
Goldman Sachs elimina el mínimo de días de vacaciones para sus altos ejecutivos
Muestran las 10 mejores casas de vacaciones de Vrbo en Estados Unidos (fotos)

En esta nota

concurso vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain