Kylian Mbappé deja la puerta abierta al rey de copas: “El sueño del Real Madrid nunca se acaba”

Kylian Mbappé dejó este lunes una puerta abierta para que en el futuro pudiera incorporarse en el Real Madrid, según una entrevista que reveló este lunes BBC Sport

Kylian Mbappé durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes en París.

Kylian Mbappé durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes en París.  Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain, aseguró este lunes en una entrevista para BBC Sport que su sueño de jugar en el Real Madrid “nunca se acaba”, pero que de momento ha estampado su firma en un contrato de tres años con el club francés y no sabe lo que puede pasar en el futuro.

Mbappé, que renovó el sábado su vinculación con el PSG, rechazando de esta manera al Real Madrid, el otro club interesado desde hace meses en hacerse con su servicio, conversó con el medio británico y mantuvo un corto cara a cara de apenas minutos después de la rueda de prensa que ofreció este lunes.

La semana pasada tomé la decisión de quedarme y lo primero que hice fue decírselo al presidente del Real Madrid, a Florentino Pérez, porque le respeto y respeto al club. Creo que era importante decírselo yo, que no iba a ir. Un gran jugador tiene que ser honesto; era importante porque tenemos una buena relación”, señaló el delantero francés.

Fue ahí donde el periodista decidió preguntarle, como muchos otros, por el Real Madrid, y sobre si había terminado su sueño de jugar en el club blanco; algo que negó pero si dejó en claro que de momento está centrado en su nuevo contrato.

“Nunca se acaba”, respondió el parisino. “Pero ahora he firmado un contrato de tres años. No se sabe lo que puede pasar en el futuro”, añadió.

Además, el entrevistador le preguntó a Mbappé sobre las opiniones de la gente en relación a su decisión, algo que el galo terminó aceptando que ese es “el precio que debe pagar por ser famoso”.

Estoy 100 % enfocado en mi juego, en el fútbol. Sé que la gente va a hablar (…) hay veces en que los medios dicen cosas buenas y cosas erróneas“, expresó.

Por último, Mbappé dejó claro que sabe lo que significa “ser un ejemplo” porque está consciente del público joven que tiene a su alrededor, por eso siempre intenta hacer las cosas bien tanto dentro como fuera de la cancha.

También te podría interesar:

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain