¿Se quiere ir del PSG? Lionel Messi celebró el título de la Ligue 1 con cara de “pocos amigos”

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Messi celebrando la Ligue 1 con un rostro que, posiblemente, demostraba apatía, aburrimiento o cansancio. Nada que ver con la euforia que manifestaban sus compañeros

Lionel Messi

La primera temporada de Lionel Messi con el PSG no cumplió con lo esperado. Crédito: PATRICK HERTZOG | AFP / Getty Images

Agridulce, así se podría describir la primera campaña de Lionel Messi fuera de Barcelona. Independientemente de que el crack argentino conquistó su primera Ligue 1 con el PSG, tan solo marcó 6 goles en 26 partidos del certamen doméstico.

De hecho, en las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Messi “celebrando” la Ligue 1 con un rostro que, posiblemente, demostraba apatía, aburrimiento o cansancio. Nada que ver con la alegría que manifestaban sus compañeros, como Marco Verratti.

A pesar de que el astro argentino afirmó que cumplirá el último año de contrato que tiene, durante estos últimos días se ha puesto en tela de juicio su continuidad con la entidad parisina. De hecho, la prensa especializada especula que podría marcharse a la MLS en verano de este año, para jugar con el Inter Miami.

“Fue un año diferente”

Tras el festejo de la Ligue 1, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus compañeros por el trato que recibió desde que llegó al PSG, y a su familia por apoyarlo y acompañarlo en todo momento.

“Fue un año diferente por todo lo que ocurrió; pero, al final de todo, conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr, por lo que significa al ser el primer trofeo acá, en París”, escribió Messi.

Pese a la eliminación de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, no le quiso restar méritos a la temporada: “Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título, que era también uno de los objetivos”.

En este sentido, espera que un mejor desempeño para el próximo curso. “Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!”, concluyó.

Ahora, el ganador de siete Balones de Oro se concentrará con su selección en los próximos días, para disputar la Finalissima contra Italia. Este partido se disputará el próximo 1° de junio en el Estadio de Wembley.

También puedes leer:
Hasta un robot se lo ataja: Lionel Messi vuelve a fallar penales [Video]
La “Biblia del deporte” dice que Lionel Messi tuvo mejor rendimiento que Karim Benzema durante la temporada
Padre de Lionel Messi desea que su hijo regrese a jugar con el Barcelona: “Ojalá vuelva”
Negocio récord: PSG ingresó más de $300 millones de dólares por patrocinios gracias a Lionel Messi

En esta nota

Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain