Padre de Meghan Markle cae con derrame cerebral: ingresan a Thomas Markle de emergencia en el hospital

Parece que Meghan Markle sólo está recibiendo malas noticias. Primero el rechazo de Netflix, y ahora su padre lucha por recuperar tras ser ingresado en el hospital de urgencia a raíz de un derrame cerebral

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Getty Images

Ha trascendido la noticia de que esta mañana Thomas Markle fue ingresado de emergencia en el hospital, víctima de un derrame cerebral. Esta triste noticia parece chocar con los planes establecidos por Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes junto a sus dos hijos viajarán a Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Se desconoce si este hecho haga que la ex duquesa de Sussex cambie de parecer y decida quedarse en Londres, para acompañar a su padre en estos duros momentos.

A través de Twitter se ha podido obtener más información gracias a Dan Wootton quien conversó con unas de las hijas de Thomas Markle: “El padre de Meghan, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante y está recibiendo tratamiento de emergencia en un hospital estadunidense, me confirmó su hija Samantha”.

Se tenía previsto que el padre de Meghan Markle viajara a Londres, tambiénn, para celebrar el jubileo de la reina y vivir un programa especial junto a Dan. Sin embargo, este lamentable suceso se interpuso en los planes establecidos. “Estoy devastado por informar esta noticia, solo siete días antes de que Thomas se reuniera conmigo en Londres para celebrar el Jubileo de la Reina, para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar Windsor. En un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje”, expresó Wotton, según destacó el portal de la revista Hola!

Muchas malas noticias para Meghan Markle

Netflix ha rechazado a Meghan Markle, pero ésta no se detiene. Después de que Netflix cancelara la producción de su serie animada en su intento de reducir costes, la duquesa de Sussex se encuentra en plena búsqueda de otro gigante de streaming interesado en el proyecto y que le permita cumplir su sueño de acercar la historia de la niña protagonista a las nuevas generaciones, según destacó Showbiz.

Archewell Productions, la compañía formada por el príncipe Harry y su esposa, anunció el año pasado que Meghan sería la productora ejecutiva de ‘Pearl’, un programa infantil sobre una niña de 12 años que se inspira en figuras femeninas históricas.

La medida responde a “las decisiones estratégicas que está tomando Netflix en torno a las series animadas”, dijo la compañía, que también descartó otras series para niños, como ‘Dino Daycare’ y ‘Boons and Curses’.

El programa, que estaba en la etapa de desarrollo y fue ideado por Meghan en colaboración con David Furnish, esposo de Elton John, se encuadraba en el marco de un acuerdo de colaboración de 100 millones de dólares que los duques de Sussex firmaron con Netflix en septiembre de 2020 y que debe extenderse durante varios años.

La plataforma aseguró que la compañía de la pareja “sigue siendo un socio valioso y continuamos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental ‘Heart of Invictus'”. Si bien Netflix desistió del proyecto, Meghan Markle y su equipo de producción están explorando otras vías para desarrollarlo.

De acuerdo con el diario The Sun, la duquesa y David Furnish presentarán el concepto a plataformas rivales como Apple y Amazon Prime Video, ya que tienen permiso para vender cualquier producto que la plataforma rechace, según los términos de su contrato con el servicio de streaming, explicó Showbiz.

“Meghan y Harry no se darán por vencidos en llevar a ‘Pearl’ a la pantalla. Están decididos a no dejar que todo el trabajo y los esfuerzos creativos puestos en la idea simplemente se desvanezcan”, ha asegurado una fuente al periódico The Sun.


Lee más sobre Meghan Markle:
Netflix podría lograr mostrar detalles de la mansión de Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry revela de qué habló con la reina Isabel II en su última reunión
Meghan Markle deslumbra con lujosa joyería en los Invictus Games

En esta nota

Meghan Markle Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain