Netflix podría lograr mostrar detalles de la mansión de Harry y Meghan Markle

Según varias páginas web, Netflix está preparando una serie sobre la vida de Harry Meghan Markle, en la cual se espera ver detalles de su mansión en Estados Unidos

Meghan Markle y Harry tiene una mansión en Encino desde 2020

Meghan Markle y Harry tiene una mansión en Encino desde 2020 Crédito: SEM VAN DER WAL | Getty Images

Recientemente la plataforma streaming Netflix canceló la producción de una serie animada creada por Meghan Markle; sin embargo se ha difundido la noticia de que la productora sí está interesada en una serie que muestra la vida real de ella y su esposo Harry.

Esta noticia, difundida en primer lugar por ‘Page Six’, ha alegrado mucho a aquellos curiosos que desean saber de qué forma vive la pareja que abandonó sus títulos de realeza y decidió residenciarse en California, Estados Unidos.

Se dice que finalmente a través de esta serie se podrá ver el interior de la mansión que la pareja tiene en Montecito, condado de Santa Bárbara, de la cual no se tiene mucho información a detalle por la reservada vida que quisieron mantener durante varios años.

Hace poco varios medios de comunicación aseguraron que la propiedad estaba en una ubicación nada privilegiada y que Harry y Meghan tenían que soportar olores apestosos provenientes de un refugio de pájaros que se encuentra cerca.

También se llegó a comentar que esta propiedad en Montecito no cumplía con todas las expectativas de ambos y que estaban en la búsqueda de su hogar soñado. Se espera que toda esta información sea confirmada a través de la serie de Netflix.

Hasta el momento se sabe que la producción comenzó a grabar desde el más reciente viaje que hicieron ambos a Inglaterra para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II. Se les vio a ambos ser seguidos por cámaras y entrevistados en varios lugares.

La falta de detalles sobre la mansión que ambos comparten con su hijos hace que cada vez que alguno hace una videoconferencia desde allí todos se alboroten y comiencen a acercar un poco más el fondo.

Una de las apariciones más recientes fue en un programa de origen neozelandés llamado ‘Te Ao With Moana’. Durante esta aparición mostró un poco de lo que parece ser la oficina de la casa principal.

Lo que se sabe de esta propiedad es que Meghan y Harry la compraron en 2020 tras pagar $14.6 millones de dólares.

Tiene una extensión total de 14,531 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 16 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna, garaje con capacidad para cinco autos y otros lujos.

También te puede interesar:

Meghan Markle busca plataforma para estrenar su serie animada tras el rechazo de Netflix

El príncipe Harry revela de qué habló con la reina Isabel II en su última reunión

Meghan Markle deslumbra con lujosa joyería en los Invictus Games

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain