6 productos que siempre deberías comprar en Target

Si quieres ahorrar en diferentes productos que seguramente usas mucho en tu hogar, es posible que te convenga ir a Target, ya que aquí hay varias cosas que puedes llevarte a buen precio

target-productos-precios

Una botella de 14 onzas de mostaza tiene un precio actual de $0.99 centavos en Target. Crédito: Robert Gregory Griffeth | Shutterstock

Si quieres ahorrar en diferentes productos que seguramente usas mucho en tu hogar, es posible que te convenga ir a Target, ya que aquí hay varias cosas que puedes llevarte a buen precio, y a continuación te compartimos 6 de ellas.

1–Camisetas para niños Cat & Jack

Los niños se quedan sin ropa en unos seis meses, por lo que no tiene mucho sentido gastar mucho mientras están creciendo. Las camisetas para niños Cat & Jack de Target generalmente cuestan alrededor de $6 dólares cada una, según se informó en 24/7 Wall St.

2–Vinos California Roots

Los vinos de la marca California Roots de Target –que son dos tintos, tres blancos y un rosado– no son de la calidad más excelsa, pero por $5 dólares la botella son baratos para usarlos para mezclar cócteles a base de vino para reuniones sociales y son buenos para cocinar.

3–Alimentos Kindfull para mascotas

El sitio web de Target actualmente tiene varios productos de alimentos para mascotas de la marca Kindfull, incluidas latas de tres onzas de comida húmeda para gatos a $0.89 centavos cada una y una bolsa de siete libras de comida seca para gatos a $13.99 dólares.

4–Bocadillos congelados Market Pantry

El pasillo de congelados en Target es enorme en comparación con el de Walmart, por ejemplo. Incluye una línea de la marca exclusiva Market Pantry de refrigerios congelados que tiene rollos de pizza y palitos de queso, la mayoría con precios muy por debajo de los $10 dólares.

5–Mostaza y cátsup Market Pantry

La marca de Target, Market Pantry, tiene botellas de cátsup y mostaza de bajo costo que tienen un precio igual o inferior al de marcas más populares. Una botella de 14 onzas de mostaza y una botella de cátsup de 20 onzas tienen un precio actual de $0.99 centavos cada una.

6–Medicamentos de venta libre

Los medicamentos de venta libre regulares y de marca interna de Target tienen un precio que puede competir con los de las cadenas de farmacias y Walmart. Una botella de 16 onzas de Pepto-Bismol actualmente tiene un precio de $8.29 dólares, mientras que 100 cápsulas de 500 mg de Tylenol se pueden obtener por $10.59 dólares.

También te puede interesar:
Walmart amplía servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos
Trabajadores de Trader Joe’s presionan para formar su primer sindicato
Walmart encabeza el listado de las corporaciones más grandes de EE.UU., según Fortune 500

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain