Walmart amplía servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos

Walmart está entregando productos apoyada en drones a 4 millones de hogares en EE.UU. en asociación con DroneUp; la minorista planea expandir la red de entrega a 34 sitios para fin de año

Walmart

La tarifa de este servicio será de $3.99 dólares y los clientes pueden pedir artículos por un total de hasta 10 libras. Crédito: Walmart | Cortesía

David Guggina, vicepresidente sénior de Innovación y Automatización de Walmart EE.UU., dio a conocer en el blog de la compañía que han estado trabajando durante el último año en la entrega a través de drones.

Guggina compartió que expandirán la red de entrega de DroneUp a 34 sitios para fin de año, brindando el potencial de llegar a 4 millones de hogares estadounidenses en seis estados: Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia, con lo que tendrán la capacidad de entregar más de 1 millón de paquetes por dron en un año.

El servicio se ofrecerá entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m., donde los clientes podrán ordenar decenas de miles de artículos elegibles, como Tylenol, pañales y pan para perros calientes. La entrega por vía aérea tomará tan solo 30 minutos por una tarifa de envío de $3.99 dólares y los consumidores pueden pedir artículos por un total de hasta 10 libras.

“Después de completar cientos de entregas en cuestión de meses en nuestros centros DroneUp existentes, hemos visto de primera mano cómo los drones pueden ofrecer a los clientes una solución práctica para obtener ciertos artículos rápidamente”, comentó Guggina. “Hemos visto una respuesta positiva de nuestros clientes que han utilizado el servicio. De hecho, aunque inicialmente pensamos que los clientes usarían el servicio para artículos de emergencia, descubrimos que lo usan por su mera conveniencia, como una solución rápida para una comida entre semana”.

De acuerdo con la información, las tiendas participantes albergarán un centro de entrega de DroneUp que incluye un equipo de pilotos certificados, que operan dentro de las pautas de la FAA, que gestionan de manera segura las operaciones de vuelo para las entregas. Una vez que un cliente realiza un pedido, el artículo se prepara en la tienda, se empaqueta, se carga en el dron y se entrega directamente en su patio mediante un cable que baja suavemente el paquete.

DroneUp ha sido un socio confiable ya que probamos esta solución y sus capacidades permitirán que nuestro negocio crezca con velocidad mientras mantiene un alto nivel de seguridad y calidad, destacó Guggina.

Más allá de las entregas con drones

Los paquetes de Walmart no son lo único que entregarán los drones. De acuerdo con el blog, a medida que Walmart escale con este proyecto, continuarán influyendo en la expansión de la tecnología de drones y permitirán que otras empresas también exploren sus beneficios.

Con esto en mente, DroneUp ofrecerá soluciones de drones aéreos a empresas y municipios locales en áreas como seguros, respuesta a emergencias y bienes raíces. Por ejemplo, una agencia de construcción local puede trabajar con DroneUp para monitorear el progreso del trabajo en el sitio a través de fotografías aéreas con drones.

Los ingresos adicionales no solo ayudarán a compensar el costo de la entrega, sino que también sirven a toda la industria de drones al recopilar más datos de vuelo a medida que trabajamos juntos para expandir las operaciones de drones de manera segura y regulada”, destacó el vicepresidente sénior de Innovación y Automatización de Walmart EE.UU.

También te puede interesar:
Walmart y Target tendrían descuentos masivos por “exceso de inventario”
Walmart encabeza el listado de las corporaciones más grandes de EE.UU., según Fortune 500
Walmart lanza nuevo programa para darles trabajos de gerente a recién graduados con sueldos de hasta $200 mil al año

En esta nota

drones Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain