Adamari López, con 51 años, viste un crop top y falda pegadita en Hoy Día. Telemundo

Adamari López tiene 51 años y luce una belleza sensacional. Tanto que el mismísmo Toni Costa no deja de hablar de ella, su belleza y sus virtudes en La Casa de los Famosos. ¿Será que aún sin darse cuenta, el español sigue enamorado de ella?

Adamari Lopez

Adamari Lopez Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Los días pasan y Adamari López se ve mejor por cada segundo que transcurre. En Hoy Día la conductora abrió la semana luciendo un hermoso traje de dos piezas, que consistía en un crop top y una entallada falda con un largo hasta los tobillos.

Adamari López tiene 51 años de edad y se ha convertido en una de las famosas hispanas no sólo mejor vestidas de la televisión, sino también en una de las más sexy. Ahora, ella y Jennifer López no sólo tienen en común sus orígenes puertorriqueños, sino también el hecho de que los años parecen haberse estancado, porque aún cuando poseen cierta cantidad de arrugas, éstas no son un reflejo de cinco décadas.

En días previos la hemos visto llevar vestidos que también popularizó el año pasado Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca. Esta pieza nos recuerda a los vestidos azules que la joven reportera ha modelado en el show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Sin duda el estilo es parecido, más no idéntico.

Recordemos que Adamari López también ha empezado a lucir vestidos en tendencia que dejan mucho a la vista y poco a la imaginación. Ella también ha llegado a las alfombras rojas con diseños con claras transparencias.

Pero Adamari López vuelve a ser noticia, porque muchos dicen que Toni Costa podría seguir enamorado de la madre de su hija, ya que habla mucho de la puertorriqueña en La Casa de los Famosos. Hasta la mismísima Myrka Dellanos comparte esa opinión en La Mesa Caliente de Telemundo.

El comentario de la conductora fue el siguiente: “Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari, honestamente. Porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella”.


Lee más de Adamari López aquí, en lo mejor del entretenimiento hispano:
Toni Costa dice que Adamari López no tiene estrías y revela que el secreto de su belleza está en los baños de crema
Adamari López revela más detalles de su celebración de cumpleaños en Puerto Rico
Participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ piden enfocarse en Toni Costa y dejar a un lado a Adamari López: “Él es el que está aquí, no ella”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain