¿Despierta América podría prepararse para recibir a Galilea Montijo como su nueva conductora?

"Ella donde esté va a brillar, tiene ganas", dijo Andrea Legarreta. "Lo que sea va a ser maravilloso para ella. Si se queda, que también evidentemente para nosotros nos suma", agregó la conductora sobre la posibile salida de Galilea Montijo por su supuesta incorporación a Despierta América

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Una entrevista reciente de Andrea Legarreta está dando mucho de qué hablar porque habló sobre la posibilidad de que su amiga y compañera de trabajo en el programa Hoy, Galilea Montijo, deje el show matutino en México para incorporarse al programa de las mañanas de Univision, Despierta América.

El público mexicano que radica en USA parece estar encantando con la conductora de Pequeños Gigantes. Y es que Galilea se ha convertido, junto a Andrea Legarreta, en una de las conductoras más queridas de México y de habla hispana.

¿Pero qué es en sí lo que dijo Andrea sobre la posible salida de Galilea Montijo, en entrevista con Mezcalent? En un principio dicho portal asegura lo siguiente: “Andrea desmiente los rumores de que Galilea Montijo abandonará el matutino mexicano para incorporarse a “Despierta América”.

Y estas son las palabras de Andrea: “Gali siempre ha tenido este deseo, este anhelo y sin duda se han transmitido programas en donde ella ha estado, sobre todo “Pequeños Gigantes” y le ha ido muy bien allá”.

Luego dice: “Ella donde esté va a brillar, tiene ganas, pero no han estado en pláticas para algo formal, eso es lo que yo sé; entonces, lo que sea va a ser maravilloso para ella. Si se queda, que también evidentemente para nosotros nos suma, nos hace mucha falta aparte de ser nuestra amiga”.

La duda surge cuando dice que no hay pláticas formales, será entonces que informales sí que las ha habido, y luego dice: “Lo que sea va a ser maravilloso para ella. Si se queda, que también evidentemente para nosotros nos suma“, ahí entonces para muchos pareciera haber algo más, es como si en alguna medida Andrea dejase la puerta abierta para la especulación, con o sin intención.


Lee más sobre Galilea Montijo aquí:
Galilea Montijo intenta el ‘Anitta Challenge’ tras petición de Lili Estefan
Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York
Galilea Montijo es la nueva conductora del programa ‘Netas Divinas’

En esta nota

Despierta América Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain