Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Un bochornoso momento en cadena nacional fue el que vivió Galilea Montijo, pues el alcalde de Nueva York, Eric Adams, pasó de largo a la conductora mexicana durante la celebración del 25 aniversario de ‘Despierta América’

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo recientemente estuvo como invitada especial al 25 aniversario del programa ‘Despierta América’, una ocasión en la que pudo celebrar al lado de Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, el doctor Juan Rivera y Karla Martínez.

Durante su participación en el show de Univision, que en esta ocasión se transmitió desde Time Square, en Nueva York, se pudo ver a Galilea haciendo gala de su gran carisma y sentido del humor, entrevistando a personalidades como Eugenio Derbez, y disfrutando al máximo de hacer su trabajo desde una de las ciudades más importantes del mundo. 

Fue por medio de redes sociales que la conductora mexicana publicó cómo vivió ese día en la gran manzana. No obstante, para su desgracia, también se viralizó el momento en que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la ignoró completamente.

Aunque todo fluía sin contratiempo para la producción del matutino, un video mostró cómo el político está saludando a todos los titulares del programa, pero cuando le tocaba darle la mano a Galilea Montijo, se la saltó y ni la volteó a ver. 

Por su parte, la presentadora del matutino mexicano ‘Hoy’ aparenta con sus gestos que eso no ocurrió y sube a su silla para comenzar con la entrevista a Adams.

Como era de esperarse, el clip recaudó varios comentarios, en su mayoría nada favorecedores para Montijo: “Ni aquí la queremos!”, “Galilea que se vaya por donde llegó”, “Le dieron en donde más le duele, su ego”, “Se la aplicaron súper bien”.

Galilea no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, a pesar de ese penoso momento, ella siguió mostrando su sonrisa ante las cámaras.

‘Despierta América’ informa y entretiene a millones de hispanos en los Estados Unidos.

La producción se trasladó hasta Nueva York para festejar los 25 años de su transmisión, así como la proclamación del día en honor al matutino. Eric Adams proclamó el 16 de mayo como el día de ‘Despierta América’, por lo que los presentadores, así como todo el equipo que lo hace posible, estaban de manteles largos. 

Sigue leyendo: Galilea Montijo es la nueva conductora del programa ‘Netas Divinas’
Chris Brown felicita a su ex Rihanna por el nacimiento de su bebé
Amber Heard parece aterrorizada cuando casi se encuentra cara a cara con Johnny Depp en medio del juicio

En esta nota

Despierta América Eric Adams Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain