Fin de la mala racha: Yankees dejaron en el terreno a Orioles con hit de oro de José Treviño en extrainnings [Video]

Junto al hit de José Treviño que dejó en el terreno a Baltimore, el segunda base Gleyber Torres fue fundamental al disparar dos jonrones en cinco visitas al plato

José Treviño celebra el hit que le dio la victoria número 30 de la temporada a los Yankees.

José Treviño celebra el hit que le dio la victoria número 30 de la temporada a los Yankees. Crédito: Al Bello | Getty Images

La combinación entre el venezolano Gleyber Torres, quien conectó dos cuadrangulares, y un hit del receptor José Treviño para dejar en el terreno fueron suficientes para que New York Yankees vencieran 7-6 a Baltimore Orioles y salieran de una racha de tres derrotas al hilo.

Treviño tomó turno en el inning 11 y con dos en base conectó un batazo por tercera base que terminó con la carrera ganadora de los Yankees, trascendental para enderezar el rumbo de los del ‘Bronx’ y ser el primer equipo en llegar a las 30 victorias en Grandes Ligas en 2022.

Treviño terminó la jornada con un cuadrangular que también sumó una carrera, mientras que disparó un sencillo en el séptimo que igualó las acciones en el marcador.

Junto a la labor del catcher, el segunda base Gleyber Torres fue fundamental al disparar dos jonrones en cinco visitas al plato.

La derrota de los Orioles se la acreditó Bryan Baker mientras que la victoria la sumó Clarke Schmidt, que lanzó por dos episodios sin permitir carreras.

El triunfo de los Mulos representó la quinta vez en la presente temporada que dejan en el terreno a un rival, siendo la última de ellas un encuentro ante Chicago White Sox donde DJ Lemahieu sacó la pelota del parque y terminó con las acciones en en esa oportunidad.

También te podría interesar:

En esta nota

MLB New York Yankees New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain