J Balvin pregunta qué tipo de falda le luce mejor

El cantante colombiano J Balvin ha pedido a sus seguidores le den su opinión respecto a su singular atuendo: una falda que se puede montar y desmontar gracias a unas cremalleras, que permiten lucirla en diferentes largos

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Desde el comienzo de su carrera musical, J Balvin se ha destacado como uno de los artistas con una estética más distintiva.

Si bien la música es su gran pasión y su medio de vida, el cantante colombiano también es considerado un gran referente del estilo y ha sido invitado a la glamourosa Gala del MET, además de diseñar sus propios tenis junto a Nike y vender prendas de ropa inspiradas en sus looks urbanos en su propia página web.

Por eso no es de sorprender que el intérprete de ‘Ginza’ suela elegir prendas poco habituales, como una falda. J Balvin ya ha lucido esta pieza asociada tradicionalmente a las mujeres en ocasiones como la Semana de la Moda de París del pasado mes de enero, y no es ni de lejos el primer hombre famoso que se atreve con ella, pero él siempre va un paso más allá.

El cantante de ‘Mi gente’ ha elegido una original falda para asistir al desfile de primavera-verano 2023 de Balenciaga en Nueva York.

Se trata de una pieza con detalles de cadenas que se puede montar y desmontar gracias a unas cremalleras, que permiten lucirla en diferentes largos.

Balvin ha posado con todas las versiones: la minifalda combinada con una camiseta negra con la imagen del rapero Tupac, calcetines de Guess y tenis altos de lona; el modelo maxi, largo hasta el suelo y muy ancho; otro con silueta A hasta la rodilla; y otra versión larga, pero más estrecha.

J Balvin ha preguntado a sus seguidores qué versión de la prenda es su preferida y su novia, la influencer Valentina Ferrer, ha elegido la de la minifalda, aunque personalmente él prefiere la última opción.

Sigue leyendo: J Balvin dice cuál es el motivo por el que ha llamado a su hijo Río
J Balvin lanzará una aplicación para promover la salud mental
J Balvin terminó lastimado tras jugar con su hijo Río

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain