Aterrador: Suegra arma ritual de magia negra para matar a su nuera y nietos en España

Los funcionarios policiales se vieron obligados a forzar la puerta y se encontraron con que la mujer tenía un altar con fotos de familiares fallecidos, un enorme cuerno y restos de animales

Ritual satánico.

La mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Una mujer venezolana de 48 años de edad pretendió acabar con la vida de su nuera y sus dos nietos por medio de rituales de magia negra en la localidad de Chamberí, Madrid, España.

De acuerdo con el diario ABC de España, la escena que evidenció la policía era de terror, “eran propias de una película satánica”, asegura el medio.

La policía española habría recibido la alerta por parte de los vecinos, quienes llevaban mucho rato escuchando los gritos de los niños, de 10 y 12 años de edad, pidiendo auxilio por la ventana de la vivienda.

Fuentes del caso afirmaron a la ABC que los agentes policiales que llegaron al lugar también escucharon los lamentos de los pequeños. Estos ordenaron a la mujer que abriera la puerta, pero se negó.

Los funcionarios se vieron obligados a forzar la puerta y se encontraron con que esta tenía un altar con fotos de familiares ya fallecidos, un enorme cuerno y restos animales.

La madre de los niños, también venezaolana y de 35 años se mostraba asustada por esta reacción de su suegra, es por ello que se habría resguardado junto a sus hijos en una habitación.

La mujer fue arrestada como presunta autora del delito de malos tratos y amenazas graves.

También le puede interesar:

Violan y asesinan a niña de 7 años en la India durante ritual satánico
Capta a su vecina realizando extraño ritual para atraer el amor
Mata a su novia durante ritual satánico

En esta nota

España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain