Bárbara de Regil muestra sus estrías en bikini y manda mensaje de amor propio

Bárbara de Regil compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde enseña las estrías que tiene en ese abdomen de acero que la caracteriza. Además, aprovechó para mandar un contundente mensaje

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Agencia Reforma

Bárbara de Regil posteó en Instagram una foto en bikini donde enseña las estrías de su abdomen y mandó un mensaje de amor propio a sus seguidores.

“Antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas. Nunca se fueron, llegaron para quedarse. Así que las tapaba con todo (sic) maquillaje, blusas altas. Me daba mucha pena que se vieran. Además, cuando se veían me criticaban – que asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve etcétera.

” ❤️ Yo creo que un angelito me iluminó y me dijo: 🤍 Ámate 🤍 así que dije basta de esconder lo que soy y seré. Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma. Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (sólo en la pancita)”, escribió.

Por otra parte, Bárbara de Regil generó polémica cuando se mostró en contra de fumar marihuana, ya que, según dijo, le gusta vivir en la realidad.

La influencer utilizó su cuenta de TIkTok para mostrar su posicionamiento contra la plantita verde.

Me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia“, dijo la actriz, al señalar las broncas que puede ocasionar el consumo de hierba, ya sea en grandes o pequeñas porciones.

Sin embargo, los seguidores de Bárbara le recordaron que ella se volvió famosa gracias a su participación en una narcoserie llamada ‘Rosario Tijeras’.

También le pidieron que no satanizara todo, pues la marihuana también se usa para hacer medicinas.

También te puede interesar:

Alejandro Fernández vacaciona en Puerto Vallarta junto a su novia y Bárbara de Regil

Bárbara de Regil deslumbra con sus abdominales de acero en Puerto Vallarta

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain