Bárbara de Regil deslumbra con sus abdominales de acero en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil dejó ver sus abdominales mientras vacacionaba junto a Alejandro Fernández en Puerto Vallarta. La mexicana también compartió postales de los días que ha pasado en Jalisco

Bárbara de Regil deslumbra con sus abdominales de acero en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil presume su cuerpo en Instagram.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Bárbara de Regil tiene abdominales de acero. Así los ha dejado ver una vez más en su cuenta de Instagram donde publicó imágenes de sus pequeñas vacaciones en Puerto Vallarta, México, donde disfruta de unos días de ensueño junto a su familia, Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga

En una serie de fotografías en el área playera la mexicana De Regil, quien recientemente sufrió el fallecimiento de una de sus perritas tras haber ingerido veneno de manera accidental, deja ver su increíble abdomen marcado como consecuencia de la arduas rutinas de ejercicio que la actriz sigue y del cuidado alimenticio. 

La serie de fotografías publicadas la mexicana se deja ver también junto a Alejandro Fernández, quien está atravesando algunos momentos complicados debido a la situación de salud de su padre, Vicente Fernández, quien volvió a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos para recibir asistencia con su respiración. 

1 día en Vallarta. Creando recuerdos y agradecida con la vida @ferschoenwald @alexoficial @karlaveaga @mikaderegil “, escribió De Regil. 

En las imágenes compartidas también se puede ver que disfrutaron de una comida con mariscos en el paradisiaco lugar. Mientras que De Regil nos mostraba fotografías junto a las personas que la acompañan en Puerto Vallarta, Karla Laveaga nos muestra los paisajes de la zona. “Tú arma más letal no es la belleza. Es la seguridad que tienes en ti”, escribió la pareja de Alejandro Fernández junto a esta espectacular foto. 

Hace algunos días De Regil compartió una publicación donde muestra un reto de 20 minutos de ejercicio que seguramente ayudarán a marcar los abdominales de acero y es que en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, también comparte una que otra receta saludable que deben formar parte de su menú diario que la ayuda a mantener la figura y a recibir los nutrientes adecuados en cada comida que hace. 


Sigue leyendo: Bárbara de Regil reacciona a los malos comentarios sobre la muerte de su perrita

Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota y Gala Montes desata polémica por comentario

En esta nota

Alejandro Fernández Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain