Salma Hayek y su esposo, entre los 25 más ricos de Reino Unido

Según la publicación The Times, la singular pareja formada por Salma Hayek y François-Henri Pinault tiene una fortuna estimada en $8.89 millones de dólares que seguirá aumentando

Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Crédito: Neilson Barnard. | Grosby Group

Salma Hayek se ha ganado a pulso su lugar en Hollywood, en donde no sólo representa a los latinos, sino también ha demostrado su gran talento frente y detrás de las cámaras. Su gran personalidad y carisma la han llevado a conocer a otras personalidades no sólo del medio del espectáculo, sino también el empresarial, como a su esposo, François-Henri Pinault, quien es presidente de Artemis, un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen; entre otras.

Pero François-Henri Pinault es también el propietario del club de futbol francés Stade Rennes, y suele acudir a los partidos acompañado de su esposa, quien también es propietaria de la marca Puma.

Hoy, como una de las parejas más estables del medio, sus nombres figuran en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times, situándose en el puesto número 22.

Según la publicación, la singular pareja tiene una fortuna estimada en $8.89 millones de dólares y seguirá aumentando, ya que la actriz mexicana continuará con su carrera cinematográfica. De momento se sabe que formará parte del reparto de la tercera entrega de ‘Magic Mike’, mientras que su esposo sigue al frente de Artemisa, realizando ventas millonarias.

Además, el trabajo de Salma Hayek no sólo se limita a la agenda en Hollywood, sino también a sus contratos como modelo sin olvidar su rol como influencer.

También te puede interesar:

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma protagonizan portada de Vogue

Salma Hayek tiene una “doble” y se trata de la actriz de la India Vishakha Singh

VIDEO: Michael Keaton hizo que Salma Hayek pasara unos minutos de angustia en los SAG Awards

En esta nota

francois-henri-pinault Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain