Shakira en Cannes: llevó guantes transparentes y dejó su muslo totalmente desnudo en la alfombra roja

Shakira deslumbra en Cannes con su natural belleza. Desnudó su muslo en plena alfombra roja, y a los paparazzi les lanzó un beso que permitió ver el sexy escotazo de su vestido. La colombiana parecía una verdadera barbie latina con este diseño

El besito de Shakira en Cannes.

El besito de Shakira en Cannes.  Crédito: Getty Images

Shakira llegó a Cannes y ha sorprendido a la prensa aparenciendo con un vestido negro que la ha hecho ver como toda una barbie latina. Dejó el cabello suelto, y éste calló como honda suelta sobre sos hombros y espalda. ¿El vestido? Éste era negro y lo combió con accesorios en el mismo tono: sandalias de tacón en negro y guantes transparentes, pero siempre negros.

Lo más llamativo, después de su figura y belleza, fue el muslo. Shakira dejó su muslo totalmente desnudo en la alfombra roja.

Shakira ha deslumbrado y sorprendido a todos con su aparición en Cannes con semejante vestido negro. / Fotos de Grosby.

Cabe añadir que Shakira se ha sentido como toda una reina en esta “red carpet”. En Twitter manifestó su emoción por haber participado en el festival. Y se atrevió a darle una pose muy sensual a los paparazzi, dejando así el espacio despejado para poder disfrutar del escote de su sensual vestido.

Pero ojo, que no todas son buenas noticias para Shakira, hoy. La colombiana se ha enterado hace unas horas de que será juzgada en España por un fraude de $15,4 millones de dólares.

Efe informa:

La Audiencia de Barcelona desestimó este jueves el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

Shakira ya ha pagado los 14,5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.


Encuentra más información sobre Shakira aquí:
Shakira irá a juicio: la colombiana será juzgada por un fraude de $15,5 millones de dólares
Shakira enloquece a sus fans realizando bailecito con sexy atuendo traslúcido
Shakira deja que se le vea todo el sostén y así recibe el premio Ivor Novello, con una camisa transparente

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain