Shakira se pone un sensual vestido negro para Cannes y cosecha suspiros en las redes sociales

Shakira lució un espectacular atuendo negro en su primera aparición en el festival de Cannes, y lanzó un beso a los paparazzis

Shakira

Shakira  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Vestida de negro, de esa manera la cantante colombiana Shakira hizo su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. La intérprete nacida en Barranquilla deslumbró caminando por esta afamada plataforma y deslumbró a sus millones de fanáticos al compartir el atuendo que lució en Instagram.

La barranquillera usó un vestido negro sin tirantes y la forma casi en corazón cubria sus pechos. El ajustado traje hasta las caderas luego cayó libremente para ampliarse casi al final del atuendo. Unos guantes de transparencias negras complementaron el look, además de su cabello con ondulaciones que cubrieron sus hombros y espalda.

En una de las fotografías publicadas por la cantante y pareja del futbolista español Gerard Piqué, lanza un beso a los paparazzis que estaban en Cannes para fotografiar a todas las personalidades que desfilaran por la alfombra roja. “Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, escribió Shakira para acompañar las imágenes que ya están por llegar al millón de me gustas en esa red social donde la colombiana tiene más de 72,4 millones de seguidores.

Los suspiros de sus fanáticos no se hicieron esperar. Más de 6.841 comentarios ha cosechado esta publicación de la barranquillera.

En un video en formato reel que publicó la artista se observa parte de lo que fue su viaje, llegada y preparación para el festival. Imágenes desde el avión, la vista desde su hotel, parte del outfit que lució previo a que se lo pusiera, el traslado hasta el lugar donde se llevó cabo la ceremonia y su salida de allí son algunos de los momentos que quedaron documentados en este audiovisual.

“Mi primera vez en #cannesfilmfestival”, fue el mensaje que escribió.

“Que sean mil más… Necesitamos ver el look de hoy, estás ardiendo”, le escribió uno de sus seguidores en esa publicación.


Sigue leyendo: Shakira deja que se le vea todo el sostén y así recibe el premio Ivor Novello, con una camisa transparente

Casi echan a Shakira a la calle por gritona: la cantante reconoce que ha hecho que sus hijos pasen vergüenza

Shakira luce cuerpazo durante desafió de bailes de TikTok con Jimmy Fallon

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain